Mercedes Alsogaray, Ambientación y Centros de Mesa, Buenos Aires

Mercedes Alsogaray

CAPITAL FEDERAL,GBA ZONA OESTE,GBA ZONA NORTE,GBA ZONA SUR,LA PLATA

Ver telefono

Pedir presupuesto
Viendo fotos 1 a 5 de 42 Ver todos los Productos | Ver todas las Promos | Click en la imagen para agrandar
Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray
Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray Mercedes Alsogaray

La empresa Comentarios2

Mercedes Alsogaray. Decoradora Profesional, egresada de la carraera de Diseño Interior.

LLeva mas de once años como ambientadora, Mechi Alsogaray es autora de las más creativas y diversas ambientaciones sociales y empresariales.

"Viajo todo el tiempo buscando tendencia e inspiracion. Las novias son quienes mas me llevan a hacer decoraciones siempre diferentes y a superarme como Ambientadora. Mi meta principal es hacer fiestas distinas, que sorprendan aunque sean simples, pero con mi toque"

Modalidad: Envianos tu consulta, te enviamos algunas preguntas muy simples y así nos orientas en lo que te gusta. De esta forma hacemos las ambientaciones más personalizadas. Ya hace tiempo implementamos esta modalidad con resultados excelentes.

 

Mira mas albums en Facebook como: Ambientacion Mechi Alsogaray.

site: www.mechialsogaray.com  info@mechialsogaray.com

cargando

Ambientaciones Románticas

Compartir

Ambientaciones con candies, cookies jars y muchas flores.

Sillones y mobiliario estilo francés con almohadones confeccionados por nosotras con generos exclusivos.

CONSULTAR

Mesa Dulce Tematica

Compartir

Mesas temáticas by Mechi Alsogaray

CONSULTAR

Piletas Decoradas

Compartir

Las piletas son el marco perfecto para darles un toque. Corazones gigantes flotantes o sutiles jazmines. Todo depende de la personalidad de los novios.

CONSULTAR

Manteles de encaje

Compartir

Finísimo encaje sobre mantel natural de raso opaco. Más romántico, imposible.

By Mechi Alsogaray

CONSULTAR

Diferentes modelos de sillas

Compartir

En blanco, negro o dorado, las sillas Tiffany simpre dan un toque distinguido a nuestra deco.

En la foto ceremonia en los jardines del Four Seasons Buenos Aires by Mechi Alsogaray.

CONSULTAR

Color

Compartir

Incontables son las opciones de colores. Junto a los novios encontramos la combinación que más los represente.

En la foto, ambientación con aires flamencos by Mechi Alsogaray. (De cotillón: abanicos, castañuelas, pañuelos y flores para las mujeres)

CONSULTAR

Mas Vajilla, esta vez de plata y peltre

Compartir

Usamos jarras sobre bandejitas de plata. Detalles como cajitas de te como floreritos. Las ideas son miles, solo hay que adaptarlas a los novios.

(Foto deco Mechi Alsogaray. Four Seasons Buenos Aires)

CONSULTAR

Vajilla como floreros

Compartir

Pensaste en usar vajilla como recipientes?

Es una idea bien original que reemplaza a los típicos floreros de vidrio!

Tenemos vajilla moderna o antigua. Blanca o colorida. Lisa o con dibujos. Las opciones son infinitas. Animate a inventar y a combinar la que mas te identifique.

CONSULTAR

Centros ultra modernos

Compartir

Para los mas jugados, diseñamos estos arreglos de metal, super modernos. Llevan velitas dentro y flores en la base. Se puede jugar con todos los colores. Plata y " rojo tomate" es una excelente opción!

Los usamos tanto en livings como de centros de mesa ya que no interfieren en la visual por su altura.

Son de diseño exclusivo Mechi Alsogaray.

CONSULTAR

Jaulitas Mechi A

Compartir

Jaulitas en blanco, para contener recipientes de diferentes tamaños.

Diseño Mechi Alsogaray

CONSULTAR

Manteles estampados

Compartir

Manteles a lunares y rayados.

Hacemos manteles a gusto de los novios, con excelente terminación e impecable calidad.

CONSULTAR

Recipientes entelados

Compartir

Recipientes entelados con diferentes generos. Ideales para una entrada o para centros de mesa.

Porta retratos de plata, para poner fotos de los novios.

Diseños exclusivos, Mechi Alsogaray.

CONSULTAR

Temático

Compartir

Los temas son variadísimos! Cuanto más creativos seamos, más se van a sorprender tus invitados.

CONSULTAR

Ceremonia

Compartir

Ceremonias románticas, con flores de estación a elección.

Desde las más blancas hasta las bien alegres y coloridas!

Consejo de Mechi: Tene en cuenta si tenes algun color en tu vestido o en tu ramo y combinémoslo con la ambientación de tu ceremonia.

CONSULTAR

Jaulitas Marroquíes

Compartir

Jaulitas Marroquíes, para usar de centros de mesa. En el interior les colocamos flores y velas.

Son de color dorado antiguo, pero los adecuamos al color que querramos. Quedan muy lindos en verde agua con flores rosas, muy románticos! Y si somos muy románticas, como detalle: una mariposita por fuera.

CONSULTAR

Todos los campos son obligatorios (*)

Dejá tu Testimonio

Participá y compartí tus opiniones con la comunidad de Casamientos Online.

Jose Luis Menendez 24.10.2011 18:34hs.

Soy el fabricante de las sillas Tiffany que expones en las fotos y te quería decir que me encanto, el plus que le sacas a esta mercadería en las presentaciones que pude ver en la página.- Muy cuidadas nada sobre cargadas se lucen muy bien. Te felicito!!!

mechi de ABM LA REGINA 14.10.2008 09:40hs.

HOLA!COMO ANDAS TANTO TIEMPO.... TE ACORDARAS DE MI ME RE ALEGRO POR TUS PROYECTOS BESITOS!!!!!!!!!!! MECHI LA REGINA

HACÉ TU CONSULTA

Completá el formulario y realizá tu consulta o pedido de presupuesto para tu Evento o Casamiento. Es importante que revises tus datos y que los mismos no contengan errores para que la empresa pueda contactarte de forma segura y rápida. El siguiente formulario no tiene ningún vinculo comercial y es gratuito. Todos los datos son manejados confidencialmente entre las partes sin ser revelados a terceros.

Empresa:Mercedes Alsogaray

Datos del Casamiento
* *
Datos de Contacto
* *
Fecha de Nacimiento
* * * *
Deseo recibir Infonovias y promos
* Ver políticas de privacidad * Campos obligatorios

Buscá en tu zona

Mercedes Alsogaray Pedir Presupuesto

¿Querés ver más?

LiveZilla Live Help