Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Home Flowers

HOME FLOWERS 
AMBIENTACIÓN DE EVENTOS

En plena sintonía con la búsqueda de la perfección Home Flowers ofrece un servicio altamente especializado en ambientación y decoración en eventos sociales y empresariales.

La máxima calidad y el trabajo personalizado con cada cliente son las notas que resumen la cultura de Home Flowers. Sabemos que en los detalles se resuelve el impacto que provoca una emoción, la alusión que despierta un sentimiento y la sutileza que evoca un recuerdo. Esos detalles son nuestro estilo. Simplemente, somos así.
En Home Flowers nos encargamos de la ambientación integral y completa de eventos sociales y corporativos.

Antes de cada evento diseñamos un proyecto especial y personalizado, prestando especial atención a la dirección, desarrollo y ejecución del mismo.

Centros de mesa: El centro de mesa es uno de los elementos decorativos que definen el estilo de su evento. En Home Flowers convertimos un centro de mesa de estilo clásico o moderno en su centro de mesa, único e irrepetible.
Arreglos Florales: Diseñamos y desarrollamos todo tipo de arreglos florales; combinando distintos tamaños colores y texturas.
Objetos decorativos: velas, fanales, faroles de chapa hasta objetos de distintos estilos y épocas. 
Orquídeas y Bonsáis: La distinción de orquídeas y bonsáis convierte estas piezas en el centro de toda decoración. Home Flowers ofrece de manera exclusiva en Argentina, Chile y en Uruguay el alquiler de estos adornos.
Iluminación: La iluminación es fundamental en cualquier tipo de evento para generar el clima buscado en la ambientación, en Home Flowers contamos con todos los recursos lumínicos para realizar su evento social o corporativo.
Servicio integral de alquiler de livings y accesorios para eventos: Contamos con sillones, butacones, puffs y mesas de gran calidad y diseño.

Home Flowers

Rubros para Casamientos en