Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo LOVE MARIE

LOVE MARIE

Asesoramiento y Organización de Eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de LOVE MARIE

Nos dedicamos a planificar, organizar, coordinar y supervisar tu festejo!, presentándote ideas originales, diseños exclusivos y todo tipo de sugerencias para que TU fiesta sea por siempre anecdótica!

El objetivo de nuestro equipo es hacer que a la hora de dar el SI no tengas ganas de salir corriendo, que cumplir años no sea cargar con más peso que el de tu edad, que un bautismo no te haga perder la PAZ y que la llegada de tu hijo /a sea más que una Dulce Espera.

Te ofrecemos contacto con los mejores proveedores ahorrándote tiempo y dinero siguiendo tus ideas y preferencias. Sólo tenés que decirnos que es lo que querés y lo conseguiremos, siguiendo cada detalle para que todo sea único! Podremos coordinar toda o parte del evento que quieras.

Futuras mamás, futuros esposos , cumpleañeros y quinceañeras no deberán ocuparse de absolutamente nada. Nosotros estaremos en permanente contacto con ustedes ya que consideramos que la comunicación es el punto más importante a la hora de organizar.

Te ofrecemos TODO lo que necesitás para tu evento; shows, bandas exclusivas, servicios de alfombra roja para recibir a tus invitados, lo mejor en maquillaje y peinado, todo y más de lo que puedas imaginar! 

Ser parte de tus festejos es más que un gran regalo para LOVE MARIE, nos llena de orgullo que cuentes con nosotros y nos dejes en las manos ESE evento que seguramente marcará tu vida.  

 Luciana De Francesco

http://www.lovemarie.com.ar

LOVE MARIE

Rubros para Casamientos en