Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Z&O Eventos

Z&O Eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Z&O Eventos

Hola Bienvenido, estas a punto de empezar a conocernos y saber como trabajamos,  es un desafio para nosotros resumir nuestro trabajo en pocas lineas, pero vamos a decir que al igual que nuestros Servicios publicados, nuestros casamientos son ORIGINALES y DIFERENTES,  no somos amantes de las fiestas de las que todo el mundo se olvida, sino que buscamos hacer fiestas para recordar SIEMPRE.

 

Z&O-Eventos es una empresa dedicada a la organización, ambientación, decoración y diseño de cualquier tipo de evento de carácter social, teniendo su especialidad en la organización de bodas. Encontrará en Z&O claves de celebración exclusivas, con diseños que parten desde temáticas que son un reflejo de los gustos de las personas que contratan nuestros servicios.

 

En Z&O-Eventos creemos que son los pequeños detalles los que nos diferencian y que casi siempre, la norma de "menos es más" es la acertada. Creemos en que es posible crear el evento perfecto y enfocamos nuestros esfuerzos, preparación y conocimientos a conseguirlo. Luchamos para conseguir a nuestros clientes los mejores precios y, por supuesto, los mejores proveedores para garantizar el éxito del evento.

 

No aceptamos comisiones, por lo que nuestra política empresarial es totalmente transparente. A cambio, revertimos dichas comisiones en estupendos descuentos para nuestros clientes.

 

Ofrecemos servicios adaptados a tus necesidades: Sorprendete

 

web: www.zyoeventos.com

mail: consultas@zyoeventos.com

Z&O Eventos

Rubros para Casamientos en