Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Arpilar Weddings-Finca Madero-...

Arpilar Weddings-Finca Madero-...

¡Viví la experiencia Arpilar Weddings!

GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte

Información de Arpilar Weddings-Finca Madero-Quinta El Tata-Santa Lucia-Wyndham Eventos

Arpilar Weddings

Somos una empresa que organiza eventos de manera integral brindando asesoramiento personalizado desde hace más de 16 años.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos desde el primer momento y ofreciéndoles las mejores alternativas, propuestas y servicios, cuidando todos los detalles del evento.

Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a cumplir con las necesidades de cada cliente, adecuando el evento a su propio estilo y presupuesto.

Acompañamos a cada pareja a crear su fiesta ideal brindándoles un servicio integral de asesoramiento, organización y coordinación para su casamiento.

  5 espacios Arpilar Weddings:

- Santa Lucía - Una alternativa diferente a todo lo conocido. Tradicional casco de 700 mts rodeado de 14 hectáreas de puro campo. Un gran parque arbolado, laguna y mucha naturaleza.

Capacidad para eventos de hasta 700 invitados.

www.santalucia.com.ar

 

- Finca Madero - La opción ideal que fusiona la naturaleza del campo con la comodidad de instalaciones modernas de estilo colonial. Cuenta con amplias galerías rodeadas de jardines con una importante arboleda de más de 80 años.

El lugar cuenta con dos salones independientes “Finca Madero El Ombú” con capacidad para fiestas de hasta 450 invitados y “Finca Madero El Roble” capacidad para eventos de hasta 500 invitados.

www.fincamadero.com.ar

- Quinta El Tata - Salón de eventos pionero en Zona Norte. Es un lugar único que impacta por su naturaleza y sus amplios espacios verdes. Dos hectáreas de jardín rodean un amplio y moderno salón para eventos con capacidad de hasta 500 invitados. Posee grandes ventanales con una imponente vista al lago.

www.quintaeltata.com.ar

- Wyndham Eventos Sociales -          Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas junto a la Bahía que cuenta con 141 habitaciones, spa y restaurante. Ubicado en la Bahía Grande de Nordelta, el hotel cuenta con 7 amplios salones de reunión y eventos, ideales tanto para corporativos como sociales.

www.wyndham.com.ar

- Espacio Mendoza –

Ideal para realizar todo tipo de eventos. Cuenta con 4 salones, 1 auditorio, 48 habitaciones dobles y 5 suites. Está rodeado de 14 hectáreas de parque repleto de árboles. Instalaciones deportivas de todo tipo.

 www.espaciomendoza.com.ar

 

¡Viví la experiencia Arpilar Weddings!

Telefono fijo: (02320) 407-760  / (011) 5368 8010/11

www.arpilar.com

Facebook: /Arpilar Weddings

Arpilar Weddings-Finca Madero-Quinta El ...

Rubros para Casamientos en