Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Catalinas Eventos Wedding & Ev...

Catalinas Eventos Wedding & Ev...

El momento que siempre soñaste puede ser posible.

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Catalinas Eventos Wedding & Event Planners

Brindamos asesoramiento completo en cada caso. Desde el momento de nuestra contratación, para que en el día del evento puedan disfrutar al máximo de cada instante.

Tenemos acceso a importantes beneficios en los servicios de salones, catering, foto y video, ambientación y otros, logrando así, un servicio de eficiencia y calidad para nuestros clientes, acompañado de valores preferenciales.

Queremos acompañarlos, contenerlos, respaldarlos y hacerlos vivir de una de las experiencias más felices y emotivas de sus vidas.

Por qué contratar los servicios de una Wedding & Event Planners?

Sabemos lo emocionante, pero estresante, que es la preparación de una boda. No queremos que se pierdan de cada paso ni de cada emoción que se vive durante el proceso, nuestra misión es acompañarlos y asesorarlos en cada momento, para que ese día tan esperado puedan relajarse y dejar todo en nuestras manos, sabiendo que conocemos tanto como Ustedes cada detalle de lo que será uno de los días más importante de sus vidas.

Por qué contratar los servicios de Catalinas Eventos?

Porque sabemos que cada fiesta es diferente y debe reflejar la personalidad de los homenajeados. Nuestro objetivo es descubrir esos toques que la harán única y especial.

Porque cubrimos los espacios que dejan vacios los organizadores/coordinadores/wedding planner provistos por los salones, ocupándonos de acompañarlos en todas las decisiones, entrevistas y compromisos fuera del alcance de la sede del evento (como por ejemplo; ceremonias religiosas, shows y entretenimiento, fotografía y video, traslado de homenajeados e invitados, diseñadores de vestimenta, tarjetería, souvenirs, cotillón, etc.)

Porque respondemos a sus llamados y consultas en todo momento, porque entendemos que las necesidades e inquietudes no distinguen entre días de la semana, fin de semana y feriados.

Porque estamos junto a cada pareja construyendo el camino entre el instante en que deciden casarse, hasta el “Si, quiero!”

Nuestra propuesta como Wedding Planner consiste en crear junto a los novios, una boda exitosa, única y trascendental, en donde nuestro compromiso se basa en el trabajo en equipo.

Organizamos: Bodas, despedidas de solteros, bridal shower, bodas gay, quince años, baby shower, bautismos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas, desfiles, vernissage y eventos corporativos. Consulta por nuestros servicios de organización completa, parcial o de asesoramiento a distancia.

TIPOS DE SERVICIOS: (ver en Productos)

  •  Catalinas All Inclusive
  •  Catalinas Premium
  •  Catalinas S.O.S.
  •  Catalinas Touch
  •  Catalinas Day
  •  Catalinas a la distancia
  •  Catalinas For Export
  •  Catalinas en el interior del pais
  •  Catalinas Civil
  •  Catalinas Fifteen

La boda que siempre soñaste puede ser posible. Visita nuestra web y entérate de todas las tendencias, notas a profesionales del rubro y más novedades.

Nueva oficina Zona Norte: Bancalari 3901, B° Santa Barbara - Troncos del Talar, Tigre.

Ingresa en www.catalinaseventos.com

Twitter: http://twitter.com/CatalinasEvts

Fan Page https://www.facebook.com/catalinas.eventos Los esperamos!

Nota diario Clarín 1: http://www.clarin.com/diario/2009/06/27/sociedad/s-01947269.htm

Nota diario Clarín 2: http://edant.clarin.com/suplementos/mujer/2010/05/08/m-02192678.htm

Catalinas Eventos Wedding & Event Planne...

Rubros para Casamientos en