Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo VS EVENTOS

VS EVENTOS

Acompañándote en una de las etapas más importantes de la vida.

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de VS EVENTOS

Virginia Soria; Directiva de VS EVENTOS es una empresa dedicada a la planificación y organización de eventos sociales y corporativos con el objetivo de brindar atención personalizada y compromiso con nuestros clientes para que nada quede librado al azar.

 

Te brindamos un asesoramiento integral acompañándote en una de las etapas más importantes de la vida para que ese momento quede por siempre como un recuerdo imborrable.

 

Virginia Soria te ofrece distintas propuestas de servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes:

 

  • Servicio Premium: Tomaste la decisión de celebrar un acontecimiento único pero... ¿Por donde empezamos?Comenzamos a planificar desde el principio lo que será un evento inolvidable, escuchando las pretensiones de nuestros homenajeados, despejando todas sus inquietudes y estableciendo una comunicación permanente.Presentamos distintas propuestas de nuestro staff de proveedores que abarcan desde el lugar a realizar el evento hasta los servicios que formarán parte del complemento, realizamos el chequeo de asistencia de invitados (R.S.V.P) vía telefónica y/o por mail y el día del evento asistimos personalmente en la coordinación y supervisión desde el pre armado hasta el final del evento asistiendo a nuestros homenajeados horas previas al inicio del mismo.

 

  • Servicio Standard: Contás con el lugar para realizar tu evento pero te quedan pendientes algunos servicios o necesitás que alguien se ocupe de coordinar tu evento...Ahí está nuestro objetivo; asesorarte en aquellos detalles que te queden pendientes brindandote un amplio abanico de propuestas para que elijas y si de coordinar tu evento se trata... nos ocupamos integralmente de coordinar y supervisar tu evento incluso asistiendo a los homenajeados el día del evento.

 

  • Asesoramiento de Imagen Integral: Querés llegar radiante y ser la protagonista en ese día tan importante, pero no lograste definir tu estilo... Todo es posible!!!Comenzamos por coordinar una entrevista con la homenajeada en cuestión para conocerte personalmente, buscando resaltar tus rasgos, disimular imperfecciones y de esa manera definir tu estilo. Contamos con un staff de imagen que se ocupará de asesorarte de pies a cabeza en todo lo referente a tu imagen personal enseñándote incluso algunos tips de belleza.

 

  • Eventos en el Interior: Vivís en el Interior y necesitás quien se ocupe de coordinar tu evento o simplemente necesitas contratar algunos servicios sin viajar desde tu lugar... Lo hacemos realidad!!Realizamos eventos en el Interior del país trasladando a nuestro equipo de trabajo (Discjockeys, fotovideo y shows) ocupándonos de la coordinación y supervisión del evento con antelación al inicio. En caso de solicitar determinados productos (vestuario, zapatos, alianzas, cotillón y souvenirs) contamos con la posibilidad de enviartelo hacia el lugar de destino.

 

  • Almuerzos Civiles: Te casaste por civil y querés simplemente hacer un almuerzo íntimo...Contamos con una amplia variedad de opciones que abarcan desde restaurantes en hoteles de primer nivel hasta restaurantes con vista al río para hacer de tu evento una opción diferente.

 

  • Fiestas Temáticas: Querés hacer de tu evento un acontecimiento diferente... inspirado en una temática musical, una película o combinando diferentes escenarios...Realizamos eventos de esta magnitud contando con el asesoramiento de profesionales especializados en el rubro abarcando integralmente lo que compone una fiesta temática: desde la ambientación, músicalización y catering temático.

VS EVENTOS

Rubros para Casamientos en