Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo ViaEnjoy

ViaEnjoy

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de ViaEnjoy

En ViaEnjoy organizamos eventos con PASIÓN ABSOLUTA. Porque solo con mucha pasión es posible alcanzar esos grandes momentos: Emociones profundas, sonrisas infinitas, miradas cómplices y cálidos encuentros… esas sensaciones que hacen, en definitiva, EVENTOS ÚNICOS.

 

Escuchamos tu necesidad, la combinamos con nuestro talento, te ofrecemos los mejores servicios y las ideas se transforman en la fiesta que siempre soñaste. 

 

Te acompañamos en cada detalle tu casamiento, civil, despedida de solteros y todo lo que sueñes y desees festejar en esta etapa tan especial. 

 

Elaboramos una propuesta a medida de los novios. Le damos forma juntos a las ideas mas creativas. Elegimos el mejor salón, quinta o estancia para la fiesta y los shows mas divertidos.

 

Seleccionamos el mejor catering para agasajar a los invitados. Ambientamos el lugar y los dejamos de ensueño. Ofrecemos las mas tentadoras barras de tragos. 

 

Nos encargamos que el DJ, el sonido y la iluminación, los hagan vibrar!. Confirmamos tus invitados. Confeccionamos el timing del evento. 

Supervisamos todos los detalles para que tu gran noche sea eso, el día perfecto que siempre soñaste!! 

 

En VIAENJOY, eso somos y eso es lo que hacemos: CREAR UNA EXPERIENCIA, DEJAR UNA HUELLA, VIVENCIAR LA EMOCIÓN. 

 

Organizamos tu evento con pasión absoluta. Logramos tu alegría. Ese es nuestro orgullo. 

 

También estamos en Facebook para que nos visites y contactes: VIA ENJOY 

Nos reunimos donde vos prefieras, dentro de los horarios que ustedes puedan, para conocernos y empezar a trabajar en el día mas lindo sus vidas.

 

Nos pueden contactar en Facebook VIA ENJOY y tambien en Twitter @viaenjoy

ViaEnjoy

Rubros para Casamientos en