Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de JT Wedding Planner

JT Wedding Planner es un grupo joven y dinámico dedicado a acompañar a los novios en un  momento de gran felicidad y máxima trascendencia en sus vidas. Los asesoramos para tomar las mejores decisiones y encontrar la manera ideal para festejar semejante acontecimiento.
Nos define el amor y la pasión por lo que hacemos. Nos dedicamos a cada pareja como si fuera la única, trabajamos con calidez humana y transparencia, y ponemos todo nuestro interés en satisfacer sus necesidades.

¿Cómo trabajamos? En un primer encuentro, nos conocemos para saber cómo sueñan su gran día. A partir de allí les armaremos una serie de propuestas y juntos iremos definiendo el estilo de su boda.
Creemos en la comunicación como herramienta esencial para lograr un resultado exitoso, por eso estaremos disponibles en todo momento que lo necesiten para resolver cualquier inquietud que les pueda surgir.

¿Nuestro objetivo? El que ustedes no tengan que preocuparse por nada y puedan dedicarse a lo más importante: disfrutar de su GRAN DIA!!

 
Visitanos en www.julietatomas.com


Encontranos también en Facebook: http://www.facebook.com/jteventplanner


Contacto: info@julietatomas.com 

JT Wedding Planner

Rubros para Casamientos en