Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de CyS Wedding Planners

¿Cuántas cosas pasaron para que llegue al fin este momento? ¿Alegrías, angustias, decepción, tal vez tristeza? Ya nada importa, porque todo valió la pena…hoy estás aquí con una felicidad en el pecho que te desborda y que te demuestra que de esto se trata la vida, de sentir minuto a minuto que sos la protagonista de esta historia. Y justo en este momento donde empezás a palpitar lo que se viene…uno de los acontecimientos más importantes de tu vida que recordarás para siempre, es que  queremos que nos conozcas.  

 

Todo empezó para nosotros cuando una pareja que después de meses de organización.. fue tan feliz el día de su boda que decidió dejar todo para dedicarse a hacer que todas las parejas del mundo se sientan igual que ella  y hoy te traen las ideas más ingeniosas y novedosas que marcan tendencia.  

¿El mejor regalo que podes darte en estos momentos? Contratar a C&S Wedding Planners y comenzar a disfrutar sin stress de tu boda soñada!!!  

Si querés conocer más sobre nosotros visitá nuestra website, donde encontrarás también las demás unidades de negocio del grupo:   http://www.deiber.com.ar/wedding/index.htm  

 

Pedí tu entrevista personalizada sin costo estés donde estés: (5411) 4704-7379

CyS Wedding Planners

Rubros para Casamientos en