Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Emotiva Eventos


Email: info@emotivaeventos.com.ar
Site Web: www.emotivaeventos.com.ar


Solicite entrevista
Solicite presupuesto


     Emotiva Eventos es una Empresa joven e innovadora, dedicada profesionalmente a la Organización, Planificación y Coordinación Integral de Eventos Sociales y Corporativos. Somos especialistas en lo que hacemos y estamos en condiciones de asegurar el éxito de su evento.
     Un buen evento, exige profesionalidad, determinación, creatividad y habilidad para equilibrar todos los aspectos necesarios para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.
     Trabajamos de manera personalizada y sólo realizamos un acontecimiento por día,  para poder garantizar la exclusividad de nuestra supervisión. Todo evento es único e irrepetible, como lo es cada pareja, persona o empresa, por ello, nuestra responsabilidad es imprimirle un sello propio y distintivo a cada uno de ellos.
     Hace algunos años, las Wedding Planner, eran sólo un lujo para unos pocos. Con el tiempo se creó una carrera profesional de organizadores de eventos, que nos capacitó para cubrir las distintas necesidades.
     Por ello, Emotiva Eventos ofrece un Servicio Especial de Wedding Planner y Fifteen Planner, para brindarles a los novios y a la familia de la quinceañera, desde el conocimiento de sus gustos, estilos y presupuestos, la gesta de una idea a su medida, para su boda o cumpleaños tan esperado. Con una entrevista previa, nos conoceremos y así, podremos saber cuáles son todas sus ideas, sueños y deseos especiales a tener en cuenta; nosotros, le dedicaremos el tiempo necesario y el mejor asesoramiento para realizar esa fiesta especial y original que siempre soñaron.    
     Conociendo bien el mercado, no tomamos las decisiones por los clientes, sino con ellos. Los podemos ayudar, orientar e informar de las diferentes opciones, optimizando al máximo su presupuesto: desde seleccionar la sede, la ambientación y el catering más adecuado para el estilo de tu evento, hasta el cotillón, la música y los shows.  Asesoramos, además, en la elección de la vestimenta y demás accesorios para que en ese día, estén espléndidos!
    Hoy, la mayoría, opta por una Wedding Planner.
    Vos… opta por algunos de los servicios que te ofrece Emotiva Eventos.
    Solicita una entrevista. No lo dudes, te estamos esperando.

     Nuestra pasión…“cuidar el detalle”
     Nuestra ventaja… “el compromiso de calidad”
     Nuestro propósito… “la satisfacción del cliente”
     Nuestro objetivo… “el éxito”

“Depositar tu confianza y el desarrollo de tu evento en manos de profesionales podrá asegurarte el éxito, la originalidad y creatividad de una idea pensada… para disfrutar de momentos muy especiales”

Mónica Adriana Sierra
Directora de Emotiva Eventos
 

 


Si tu fiesta es en el Año 2012, pedí tu entrevista antes que finalicen las promos y te los obsequiamos igual.

Emotiva Eventos

Rubros para Casamientos en