Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Club de Golf del Uruguay

Con el entorno natural y majestuoso del campo de golf, uno de los pocos en el mundo a cinco minutos del centro de la ciudad, el Club de Golf del Uruguay ofrece con sus salones la posibilidad de diferentes reuniones sociales o empresariales.

Clase y estilo que acompañados de un excelente servicio, harán de su reunión un recuerdo memorable, jerarquizando su empresa o su persona.

Categoría, selectividad y calidad a su alcance, en un marco armonioso, agradable y natural, para socios y no socios.

Servicio integral, para darle solución a todos sus requerimientos. Personal altamente capacitado, solucionando todas sus necesidades gastronómicas, decorativas, audiovisuales, musicales, etc. 

Atención personal, involucrándonos firmemente en su proyecto. Flexibilidad en las propuestas, para darle mayor satisfacción a nuestros clientes.

Atenciones especiales para los invitados de su empresa que vienen del exterior y desean practicar el golf. Ubicación en plena ciudad con acceso fácil y rápido.

Seguridad y vigilancia con permanente servicio para respaldo de socios y clientes. Sólida experiencia, 85 años respaldan nuestro conocimiento.

 

El Club de Golf del Uruguay, es el lugar perfecto para despreocuparse y dejar que nuestra experiencia, infraestructura y servicios, se encarguen de todos los aspectos de su evento, ya sea un casamiento, fiesta de 15, cumpleaños o empresarial.

A esto es lo que le llamamos: Un verdadero servicio Integral

Gastronomía

Toda la experiencia, know-how y buen gusto de nuestro Chef Phillip Berzins.

Servicio personal de Maitre

Mozos, recepcionistas, azafatas, porteros, ropería, limpieza, todo el equipo humano necesario, capacitado y con vasta experiencia.

Amplificación y audio

Contamos con equipos de última generación, y con un gran conocimiento de nuestros salones, sus posibildades y opciones de configuración para cualquier fiesta, música en vivo, presentación, etc.

Pantallas, tv's y proyectores

Ofrecemos opciones de pantallas, proyectores, televisores de pantalla plana, y todo lo que pueda necesitar para una excelente presentación audiovisual.

Discoteca

Nuestro servicio de discoteca cuenta con luces de pista: robóticas, laser, humo, y contamos con DJ's con amplia trayectoria en todo tipo de eventos y fiestas.

Decoración

Incluyendo: mantelería, cubresillas, centros de mesa, arreglos florales, livings, mesitas altas de bar, etc. Decoraciones temáticas a medida de nuestros clientes.

Club de Golf del Uruguay

Rubros para Casamientos en