Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Rond Point

Con una capacidad para 120 personas, el salón del primer piso permite disfrutar de una vista inigualable de los bosques de Palermo y Av. Figueroa Alcorta.

También se puede apreciar una vista excepcional desde la vereda, que tiene capacidad para 60 personas y que da la posibilidad de disfrutar un buen rato en el exterior.

La cocina de autor, los platos abundantes con su especialidad en carnes blancas, rojas y variedades de salmón, son exquisiteces que pueden ser acompañadas de una carta de vinos única, acorde con la calidad y elegancia de la gastronomía Rond Point. Adicionalmente, nuestra cocina está abierta hasta las 2 a.m. dando la posibilidad a los trasnochadores de darse un gusto gastronómico.

Una excelente carta de tragos merece una atención especial y para esto Rond Point ha destinado dos barras donde se despacha la más amplia variedad de bebidas y tragos exclusivos.

Comodidades destacadas: Valet Parking sin cargo los 365 días del año, Wi-Fi, ascensor, baños para personas con movilidad reducida. También cuenta con dos LCD donde se transmiten los mejores eventos deportivos nacionales e internacionales y guardarropas.

Rond Point

Rubros para Casamientos en