Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Nutrición y estética

Bienvenida!

 

Desde este lugar busco comunicarme con vos para brindarte asesoramiento en el área de deporte, nutrición e imagen personal.

 

Me he formado como nutricionista, entrenadora personal y asesora de imagen, para lograr el cambio que estas buscando, a nivel salud y a nivel de tu imagen personal.

 

La alimentación y la actividad física son los pilares de una buena salud, una buena nutrición te permite cubrir tu necesidad diaria de vitaminas y minerales, así como realizar actividad física de manera programada y adecuada, ayuda a mantener el cuerpo en forma, prevenir lesiones, corregir posturas incorrectas y tonificar la masa muscular; estas acciones previenen enfermedades y podrán ser “remedio” para muchas de ellas.

 

Desde mis estudios en asesoramiento de imagen, te ayudo a encontrar tu estilo, no seguir la moda estrictamente, sino que conozcas cual es tu estilo de vestir, y en el momento en el que vas a comprar una prenda la identifiques rápidamente y puedas decidir si te queda bien o no y saber por que. 

 

Te espero para compartir estas enseñanzas.

 

Roxana Wagmaister

Nutrición y estética

Rubros para Casamientos en