Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Fatima Candia

Fatima Candia

Su piel se lo agradecerá

Capital Federal

Información de Fatima Candia

NUESTROS RITUALES : La filosofía de fatima candia se basa en cuatro rituales, en donde nuestros profesionales se plantean como prioridad lograr un profundo equilibrio entre la mente y el cuerpo.  Cada una de las etapas estará regida por este objetivo en común, permitiendo obtener la máxima efectividad en la dinámica del tratamiento.

 

Preparación: El consultorio de Fatima Candia Combina lujo con simplicidad. Crea un mundo hermoso y privado que invita a la armonizacion de los sentidos logrando restablecer el equilibrio entre la mente y el cuerpo así la receptividad de la piel abra aumentado introduciéndose en un placentero estado de relajación que le llevara a optimizar el resultado de la sesión. 

 

Dinamización: Una etapa exclusiva en Fatima Candia en donde entran en conjunción la excelencia de nuestros profesionales y productos activos cuidadosamente seleccionados con formulas revolucionarias y métodos de trabajos específicos estos productos toman contacto con la piel devolviendo su luminosidad natural.

 

Tratamiento: Las necesidades de la piel varían en función de la edad, el estilo de vida,  la alimentación y el clima y los cuidados brindados. Al conocer las necesidades de hoy y mañana nos permiten, en esta etapa, ofrecer el tratamiento indicado para cada diagnostico establecido. Con métodos manuales calificados por nuestras profesionales y la efectividad de nuestra equipos europeos de avanzadas se logra obtener la máxima efectividad en el resultado final.  

 

Compromiso:  comprometerse es ser protagonista de la historia personal y social. Un compromiso se hace con el corazón y es mucho mas profundo y obligatorio que una decisión, esta es la etapa mas importante en nuestra relación en donde la persona se compromete a trabajar en conjunto con nuestras profesionales  siendo constante y cumpliendo el cuidado diario en el hogar con los productos sugeridos en Fatima Candia logrando de esta manera prolongar y potenciar el efecto de los principios activos utilizados en el consultorio.

 

COMBINANDO CADA ETAPA DE LOS RITUALES LOS ESPECIALISTAS LOGRARAN  QUE EN LA PIEL REFLEJE LA SALUD LA BELLEZA Y LA ARMONIA QUE LA PERSONA SIEMPRE LOGRO ALCANZAR.  SU PIEL SE LO AGRADECERÁ...  

 

Fb: fatima candia

Instagram: fatima_candia22 

Fatima Candia

Rubros para Casamientos en