Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Regalanos el Viaje

Regalanos el Viaje

La lista de casamiento para tu luna de miel

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Regalanos el Viaje

En Regalanoselviaje.com desarrollamos una plataforma online para que desde un solo lugar puedas administrar de forma práctica y segura todos los regalos de tu luna de miel. En lugar de recibir un juego de ollas como regalo de casamiento vas a poder disfrutar de un upgrade de tu suite en la luna de miel, una sesión de masajes a orillas del mar o una cena romántica.  

 

En Regalanoselviaje.com podés armar tu lista de regalos. Primero, registrá tu usuario en la sección Registro de parejas. Luego, completá tus datos y los de tu pareja. Podés incluir datos relevantes de tu casamiento para mantener informados a tus amigos y familiares a través de la página.

 

El servicio es totalmente gratuito siempre y cuando destines el dinero recaudado para viajar con alguna de nuestras agencias asociadas. En caso que optes por retirar los fondos, el servicio tendrá un costo del 4% sobre el total del dinero retirado. En la medida en que tus invitados te vayan haciendo los regalos, podés ingresar a la web en cualquier momento y verificar el estado de tu cuenta haciendo clic en la solapa Tus regalos. Ahí podés ver los regalos confirmados, pendientes y/o cancelados.

 

También podes decidir en retirar el efectivo de tus regalos cuando quieras. El retiro lo podés hacer cuantas veces quieras y se realiza a través de una transferencia bancaria. Además podés contar con otros servicios ya que nuestra página cuenta con herramientas para invitar a tus familiares y amigos a participar de tu viaje soñado. 

 

Contamos con diseños de invitaciones para que las puedas imprimir y repartir entre tus invitados. Podés realizar una campaña de e-mail enviando un correo con la invitación desde nuestra página. Podés crear y personalizar una página web del casamiento. 

 

Si alguno de tus invitados no sabe como regalar online, puede llamar al (011) 5533-6178 donde le responderemos todas las dudas y consultas, que tus familiares o amigos necesiten. Nuestros representantes están siempre a disposición para ayudar a tus invitados y nuestro número de teléfono está visible en la parte superior de cada página del sito.

 

 

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (011) 5533-6178 Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 (Zona-3:00).

Regalanos el Viaje

Rubros para Casamientos en