Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Alistate

Alistate

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Alistate

Alistate es una plataforma web, que hace mas simple el sistema de regalos para casamientos. Proponemos un sistema de listas totalmente online, donde los novios pueden retirar el 100% del efectivo que reciben.  

Los novios solo abonan un importe fijo para hacer uso de nuestra plataforma y una vez registrados pueden armar su lista de regalos, y recibir todos los importes que les regalen en su propia cuenta bancaria.  

Además pueden compartir con sus invitados toda la información del evento, direcciones, horarios, planos para llegar a los lugares, fotos y agradecer los regalos de manera rápida y online.    

Beneficios:  

✓Abono fijo, no sujeto a porcentajes. Recibí todo el efectivo de los regalos en tu propia cuenta bancaria. Usa el efectivo cuando quieras. Chequeá desde tu panel de control, todos los regalos que vas recibiendo.  

✓Alistate no participa en las transacciones, solo ofrece el sistema de su plataforma web para que hagas tu propia lista de regalos.  

✓Los invitados tienen asesoramiento permanente ante cualquier dificultad para hacer sus regalos, comunicándose a los teléfonos o mails de contacto.  

✓Los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos regalos mas caros, como un pasaje en avión.  

✓Los invitados cuentan con múltiples formas de pago: Deposito, transferencias, tarjeta de crédito.  

✓Podes compartir toda la info de tu casamiento, fechas, horarios, lugares, fotos, planos.  

✓Además al abrir tu lista obtenés importantes descuentos en distintos proveedores que te servirán para organizar tu casamiento.   Horario: Lunes a Viernes de 10 – 19hs.

Alistate

Rubros para Casamientos en