Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo La Lista de los Novios

La Lista de los Novios

Tus regalos totalmente en Efectivo

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de La Lista de los Novios

La Lista de los Novios fue creada en 2011 por Belén Pinello, Lic. en Marketing, con amplia experiencia en el sector bancario y con conocimiento en el mercado de los eventos. La iniciativa fue desarrollada con el espíritu de crear un portal que facilite y resuelva la comunicación entre los novios y los invitados, cuando la idea es recibir el dinero de los regalos.

 

Nuestro diferencial se basa en establecer una relación de confianza entre los novios y la creadora del portal antes, durante y después de contratar el servicio. De esta manera, los  novios reciben el dinero de sus regalos de manera organizada en sus propias cuentas bancarias y los invitados disfrutan de un servicio personalizado y de excelencia.

 

Siempre ofrecemos la posibilidad de solicitar un usuario de prueba sin compromiso, para que antes de contratar el servicio  los novios puedan ingresar a la intranet y simulen cargar y hacer regalos como si ya hubieran contratado el servicio. Esto les brindará confianza y los ayudará a decidir abrir la lista con nosotros.

 

El Portal permite vincular la Lista de Casamiento a la cuenta privada de Mercado Pago para aquellos novios que lo soliciten, permitiendo a los invitados pagar los regalos con Tarjeta de Crédito. Nos encargamos de identificar y agradecer a cada invitado en nombre de los novios, hacemos más amigable y organizada la experiencia de regalar y recibir. 

Comunicate y recibí atención personalizada.

Lunes a Viernes 10 a 20 hs - Sábados de 10 a 14 hs.

Contacto comercial: Belén Pinello - Cel/ WhatsApp  11-3063-3553

info@lalistadelosnovios.com

www.lalistadelosnovios.com

La Lista de los Novios

Rubros para Casamientos en