Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo MontFrut

MontFrut

Sabores que cautivan

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de MontFrut

             MontFrut se encuentra a su disposición para ofrecerles en su fiesta un delicioso sabor y variedad, buscamos expresar sentimientos a través de la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas, combinando la apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de las frutas, trabajamos con ingredientes frescos para brindarles una excelente presentación, sobre todo un delicioso sabor que todos recordaran, sorprenda a sus familiares y amigos con estos hermosos detalles. Próximamente incorporaremos mesas de frutas con cascadas de chocolate para continuar repartiendo sabor.     

 

   

CONÓCENOS UN POCO MÁS...

 

        MontFrut nace en septiembre de 2016 como un proyecto personal. Somos un equipo joven, creativo e innovador que busca deleitar los paladares argentinos. ​Cuando alguien recibe flores, recibe no sólo las flores en sí. También recibe un sentimiento, como símbolo de amor, cariño y amistad. Estamos seguros que en MontFrut encontrarás la manera perfecta de sobresalir para expresar tus sentimientos a través de un regalo original que te haga marcar la diferencia.

 

             Brindamos productos y servicios de alta calidad, porque nos gusta lo que hacemos y ponemos lo mejor de cada uno. Sabemos que los detalles marcan la diferencia, por eso queremos ayudarte a crear momentos inolvidables en la vida de las personas que más quieres.

 

 

DATOS DE CONTACTO

 

- Celular: (011) 152 723 8107

- Página web: www.montfrut.com

- Mail: montfrut@gmail.com

- Facebook @MontFrut

- Twitter: @montfrut

- Instagram: @montfrut

MontFrut

Rubros para Casamientos en