Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo LOR Pátisserie & Cathering

LOR Pátisserie & Cathering

Pasión por la gastronomía

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de LOR Pátisserie & Cathering

Lor Pátisserie ofrece servicios gastronómicos dentro del ámbito social y empresarial haciendo principal hincapié en las necesidades y distinciones que cada situación requiere.

Nuestro labor sienta sus pilares sobre la cobertura integral de todas y cada una de las necesidades y detalles que un servicio de estas características amerita. Con el objetivo de crear con nuestra participación una atmósfera en la cual nuestros clientes se conviertan en anfitriones ideales dejando de lado cualquier tipo de preocupación u ocupación que en la mayoría de los casos son transmitidas hacia sus invitados.

Quienes somos

Es un verdadero placer presentarles a LOR Pátisserie ; una empresa creada a partir de una profunda vocación y pasión por la gastronomía, siendo nuestro más sincero compromiso acercarnos a UD. con un producto de extrema calidad logrado a partir del esmero y la eficiencia en nuestros procesos. De esta manera llegamos hacia nuestro objetivo último: brindar a nuestros clientes la confiabilidad que un servicio de estas características requiere avalado por una trayectoria de 6 años en el mercado de alimentos y bebidas, lo cual nos llena de orgullo.

Tel: 3528.4567 info@lorcatering.com.ar

Facebook:LOR Pátisserie & Cathering.

www.lorcatering.com.ar

LOR Pátisserie & Cathering

Rubros para Casamientos en