Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de The Picture Box

Nos encanta crear ideas originales para que tu evento sea diferente y divertido.

 

The Picture Box es la cabina de fotos instantánea donde tus invitados podrán pasar un gran momento y  llevarse un recuerdo de tu evento para siempre.

 

La cabina está provista con lo último en tecnología, cuenta con un sistema all in one, camaras de alta definicion y un software que genera imagenes nitidas y que anula el efecto de ojos rojos.

 

Al ingresar los invitados, con sólo tocar la pantalla, se podran sacar fotos instantaneas que tan sólo 30 segundos después estarán listas para disfrutar. Las impresoras fotográficas son de última generación que arrojan fotos de excelente calidad y gran durabilidad.

 

El servicio es de cuatro horas y la cantidad de fotos es ilimitada.Ademas sabemos que cada evento es diferente por eso.

 

The Picture Box cuenta con un sistema de iluminación externa mediante luces de led que te permite adaptar el color a de la cabina a tu ambientación o generar un efecto luminico.

 

Podrás además personalizar tu foto, creando tu propio diseño de fondo, agregándole un texto, podes elegir que la foto sea Color, Blanco y Negro o Sepia.

 

Todas las fotos se entregan en formato digital en un CD, y las mismas seran subidas a la fan page del estudio, para que puedas compartirlas con todos tus amigos.

 

The Picture Box te ofrece la posibilidad de subirlas al momento del evento siempre y cuando el salon cuente con servicio wifi.

 

El servicio incluye el translado, armado, desarme y un asistente que estara a cargo del funcionamiento durante todo el evento.

The Picture Box

Rubros para Casamientos en