Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Pixel Memories S. A.

Pixel Memories S. A.

Imprimimos creatividad a tus recuerdos más imborrables!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Pixel Memories S. A.

Un Fotolibro es mucho más que una colección de fotografías. Es la historia de tu casamiento, tu historia. En Pixel Memories nos especializamos en ayudarte a crear un recuerdo único con todas las imágenes de ese día especial.  Desde cualquier lugar, sin necesidad de descargar software y sin conocimientos de diseño o de fotografía, es posible crear un libro bellamente impreso con calidad editorial, encuadernado en tapa dura y con cubierta personalizada. Las mejores fotos de tu casamiento, la invitación, tarjetas de regalo, textos, dedicatorias, todo combinado para asegurar que cada detalle de tu boda te acompañe para siempre.

 

Cuatro tamaños diferentes, impresión en papel ilustración de 170gr con dos modelos de encuadernación en tapa dura totalmente personalizada. Editor totalmente online, fácil e intuitivo con variedad de diseños de página y fondos, posibilidad de efectos especiales como B/N, sepia o marcos vintage en las fotos. El límite es tu creatividad. El producto final es un libro de alta calidad como los que encuentras en una librería pero con tus fotos y tu historia, tanto para tu boda como para la luna de miel.

 

El fotolibro no es el único producto que Pixel Memories te ofrece. Fotocuadros, invitaciones y participaciones,tarjetas de regalo, mapas de llegada a la fiesta, libros de firmas, souvenirs como señaladores o naipes personalizados, carteles de mesa... cualquier producto impreso personalizado. Nuestro equipo de diseño está para asesorarte en todas tus necesidades. Si puedes imaginarlo, podemos intentar crearlo para ti. 

Pixel Memories S. A.

Rubros para Casamientos en