Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Magical Events

Magical Events

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Magical Events

Web:  www.magicalevents.com.ar

Facebook: www.facebook.com/MagicalEventsBA

Email: consultas@magicalevents.com.ar  

Tel: 15 4096 9777    

La boda es uno de los momentos más felices e importantes de una pareja, pero la cantidad de tiempo y detalles que implica su organización, hacen que muchos se sientan abrumados o estresados al no saber como encarar eficientemente esta tarea. 

En Magical Events estamos para asesorarlos y acompañarlos en la planificación de su evento teniendo en cuenta todos sus aspectos y estando hasta en los mínimos detalles, antes y durante su desarrollo.  

Compartimos la pasión por lo que hacemos, el profesionalismo y la dedicación para crear eventos personalizados y CREATIVOS que transmitan la esencia de nuestros clientes.  

Tenemos diferentes tipos de servicios para ofrecerles: Desde solamente un asesoramiento profesional o una contratación de un servicio puntual para aquellos novios que ya se encuentran bastante avanzados en la organización de su boda, hasta una planificación integral en donde trabajamos junto a ustedes para cumplir exactamente con lo que soñaron para ese día, ayudándolos a vivirlo solamente con alegría y ahorrándoles tiempo y energía en el proceso.  

Además también nos especializamos en la creación de videos divertidos y originales para eventos!!  

Hay una frase que siempre le decimos a nuestros clientes, ya que nos sentimos muy identificados con ella “Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”  

Los invitamos a transitar juntos este hermoso momento, haciendo que sus sueños se hagan realidad…

Magical Events

Rubros para Casamientos en