Schinca dibujos se inicia en 1989, y es un emprendimiento destinado a brindar servicios a partir del arte del dibujo, siendo su especialidad el área de fiestas y eventos sociales y empresarios.
Luis Schinca, dibujante caricaturista, es el impulsor, el primero que se propuso hacer del dibujo en vivo una actividad organizada para reuniones en general.
Así nació El Show de Caricaturas, donde los invitados a una fiesta,o el público de un evento empresarial son dibujados en apenas 3 ó 4 minutos.
Hoy, con la experiencia acumulada, podemos decir con seguridad que:
Esta actividad cumple con dos funciones principales en las fiestas: Como espectáculo y como souvenir único e irrepetible.
Y en las empresarias, como espectáculo y merchandising en vivo, con un efecto publicitario muy fuerte.
Además: Ambientaciones, souvenirs especiales, invitaciones personalizadas, cartelones, murales, dibujos sorpresa, figuras en madera tamaño natural, dibujo publicitario, y mas.
Los invitamos a que recorran nuestro sitio web... Adelante!
Promociones
-
- Nombre
Poster Caricatura de los Novios
- Precio anterior
- Precio
- $ 350
- Duración
- Póster de novios
- Descuento
- Descripción
Un dibujo especial de los novios, aún cuando esté la foto mural en el evento, suma sorpresa y alegría, y un recuerdo muy especial para la pareja. Las medidas son de 50 x 70 centímetros, dibujo a color, con detalles personales sugeridos por los interesados.
Por ejemplo, algún deporte preferido, afición a algo en particular, en fin, cada pareja da nuevas ideas y posibilidades. El dibujo del ejemplo constituyó, además del póster, la ilustración para la invitación.
- Letra Chica
- El costo actual del producto, sin descuento: $450 Para pedidos desde Casamientos online: $350
- Vencimiento
- Finaliza el 31.10.2010
-
- Nombre
Invitaciones Originales
- Precio anterior
- Precio
- $ 400
- Duración
- Por diseño
- Descuento
- Descripción
Las invitaciones para un casamiento suelen ser un tema de no tan sencilla solución. Se trata de volcar la calidez que los novios sienten por quien la recibe, que no sea una simple información del evento, si no algo valioso, que constituya en sí misma, un recuerdo para que forme parte de las cosas que se vuuelven a mirar a través del tiempo. Incluso para tener a la vista en un estante con otros objetos queridos. Una variante que combina originalidad, calidez y humor del bueno, del que produce una sonrisa afectiva, es una participación con la imagen dibujada de los novios, como en el ejemplo que presentamos. Los diseños pueden variar de acuerdo al deseo de cada pareja.
- Letra Chica
- Costo actual sin descuento: $ 500 Para pedidos desde Casamientos online: $ 400
- Vencimiento
- Finaliza el 31.10.2010
Productos
-
- Nombre
El Show de Caricaturas-souvenirs
- Precio anterior
- Precio
- $16
- Duración
- Por persona
- Descuento
- Descripción
El show de caricaturas-souvenirs.
Show de la Caricatura es, en las fiestas, además de un espectáculo en vivo, un souvenir único para cada invitado, sin interferir en nada de lo que ocurre, pues acompaña los momentos de Recepción y en cada plato de comida.
Es un show personalizado, los presentes son entretenidos por artistas experimentados, que realizan su tarea en tres minutos por dibujo, vestidos al estilo parisino, con boina y tiradores. Luego de mostrar el resultado, los caricaturistas le piden el nombre y número de mesa a cada persona, y guardan el dibujo hasta entregarlo a los postres, debidamente embolsados en transparente.
Muchas veces se escuchan risas, aplausos, en pleno clima de fiesta. El momento de la entrega de las caricaturas es muy bueno para reciclar energía, es un show que hacen los invitados, todos se ríen, muestran el dibujo, y se genera un clima ideal para esa hora, perfecto, además, para generar recuerdos imperdibles a través de fotos y video. Es un servicio que funciona tanto en fiestas sociales como en reuniones empresarias. Por cualquier otro informe, estoy a tu disposición.
Los valores que se muestran son para fiestas de 80 o más invitados. Otras cantidades menores se presupuestan un 10% más. Cordialmente Luis Schinca.
-
- Nombre
Show de Caricaturas sobre remeras
- Precio anterior
- Precio
- Duración
- Descuento
- Descripción
- CARICATURAS SOBRE REMERAS: Una variante espectacular del Show de Caricaturas. En recepción, los dibujantes se presentan
con atriles y tableros dentro de las remeras, listas para que con materiales indelebles, se hagan las caricaturas de los invitados, que, desde ya, quedan maravillados. Luego, los caricaturistas se distribuyen estratégicamente dentro del salón, y van pasando los que faltan. Tiempo por dibujo: unos 3 o 4 minutos.
Hay novios que prefieren que se entreguen en el momento, proponiendo que en las tandas de baile, cada uno se ponga su remera, y el resultado es de gran alegría y energía positiva. Otros prefieren entregarlas en bolsitas, y constituye, en los dos casos, un recuerdo originalísimo y sorprendente.
Comentarios de los usuarios
19.04.2010 13:49 hs. Por Graciela Fernandez
Luis, te agradezco la presencia de ustedes en el Cumple de Cami! La gente se fue encantada y nosotros también. Gracias Graciela
21.12.2009 15:21 hs. Por Guillermo Gamba
Estimado Luis: Maravilloso el trabajo tuyo, sos un Maestro! No sólo los dibujos en sí sino la interpretación de todos los gestos. Fue un éxito en la fiesta. Mi hijo menor le agregó la música y voces. En definitiva quedó buenísimo y gustó mucho, en particular a Miriam a la que ahora puedo copiar en los mails, jajaja. Tengo una copia en DVD terminada para vos, para tu file de excelentes trabajos. Un fuerte abrazo y fue un placer haber hecho esto con vos (tendrás mucha publicidad boca en boca!!) Decime donde o como te hago llegar la copia. Guillermo Gamba






