Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Memo Visión

Memo Visión

Cabinas de Mensajes en video para eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Memo Visión

Nuestra propuesta es ofrecerte una forma divertida y novedosa de captar los mensajes de los invitados a tu fiesta/evento.

Memo Visión se destaca entre las cabinas de mensajes por sus exclusivos y novedosos diseños que proporcionan una estética especial a tu fiesta.

El servicio es asistido durante todo el evento por un técnico de Memo que se asegurará del perfecto funcionamiento de la cabina y ayudará a los invitados ante cualquier duda o consulta para que puedan dejar sus mensajes correctamente.

Los técnicos de Memo se encargan de la instalación y funcionamiento de la cabina que se llevará al lugar entre una y dos horas antes de la fiesta y permanecerá allí hasta el final de la recepción o hasta el momento que se decida (máximo 8 horas de fiesta). No hay límite de tiempo en la grabación de videos.

Contamos también con un servicio de edición en el evento, que consiste en armar un clip de aproximadamente 4 minutos en base a una selección de saludos que se podrá utilizar para el cierre del evento.

Ingresá en www.memovision.com.ar y encontrá lo que buscás.

Memo Visión

Rubros para Casamientos en