Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Live Bar Barras Premium

Live Bar Barras Premium

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Live Bar Barras Premium

En LIVEBAR realizamos eventos sociales y empresariales brindando un servicio de barras preimium. Nos destacamos por trabajar con barmans capacitados de reconocidas instituciones, bebidas importadas de primer nivel, barras de disenio excluviso  y un servicio personalizado para que tu evento sea único.

SERVICIO LIBRE E ILIMITADO

Para que NADA FALTE en todo tu evento, en LIVEBAR contamos con deposito movil y stocks de seguridad que contemplan consumos por encima de los  promedios habituales.

PRODUCTOS Y MARCAS UNICAMENTE IMPORTADAS

LA MEJOR CALIDAD DE BEBIDAS para la elaboracion de todos los tragos.Trabajamos con las mas prestigiosas distribuidoras del pais y con gran variedad de marcas y bodegas.

PERSONAL CAPACITADO

Nuestro equipo de trabajo proviene de instituciones reconocidas en gastronomia, cockteleria y eventos, como OTT COLLEGE, de Acasusso, San Isidro. Dentro de la empresa, el personal tiene la posibilidad de recorrer todas las areas de la organizacion, pasando por encargado de barra, barmans, ayudantes de barra, logistica y operaciones.

 

BARRA PREMIUM

Cuenta con 30 variedades de tragos  elaborados con marcas únicamente importadas.

 

BARRA PERSONALIZADA

El servicio totalmente a tu medida, personalizamos la barra con el disenio grafico  y los tragos que vos elijas.  

 

* En todos nuestros servicios, contempla que estan incluidos todos los insumos, vajilla, personal (1 cada 40 invitados) traslados y logistica del evento.

 

CONTACTO

Oficinas: Jose Ingenieros 3671, (1642) Olivos, Buenos Aires - Argentina I Cel. (011) 15-6055-5255 o (011) 15-6800-5961 I info@livebarweb.com.ar  

Live Bar Barras Premium

Rubros para Casamientos en