Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo BARVENT

BARVENT

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de BARVENT

Barvent es una empresa dedicada al servicio de cocteleria en eventos sociales y corporativos, poseemos una amplia variedad de tragos y contamos con exclusivas barras de tragos  móviles de diseño, únicas e irrepetibles dentro del mercado.

Nuestro staff lo compone un equipo de Bartenders altamente capacitados para que nuestros cocteles se destaquen en cada evento.

Tambien contamos con servicios de barra de tragos  sin alcohol para adolescentes, con nuestro servicio de BARRA DE TRAGOS TEENS dirigida a quinceañeras o eventos para los mas pequeños, que incluye Milshakes, licuados multifrutales y un mini Candy Bar, compuesto de Flyn Paff, Bombones, chocolatines, Mashmelows, chupetines y paletas Lerithier.

BARVENT Barras Moviles para Eventos se destaca por su servicio y sus barras de tragos  de diseño, sofisticadas registradas respectivamente, para que tu evento sea único e irrepetible , no existiendo diseños similares que puedan igualarnos, logrando que sorprendas a tus invitados con cada detalle de nuestro servicio.

Los mejores salones nos avalan e importantes empresas nacionales y multinacionales han confiado en nosotros, cumpliendo y superando ampliamente sus expectativas.

Barvent también posee opciones al alcance de todos con nuestros packs de tragos sin importar la cantidad de invitados que poseas, podras disfrutar de nuestro servicio.

Barvent barras móviles para eventos, prioriza la calidad y no la cantidad, es por eso que nos diferenciamos, contamos con materia prima de excelente calidad, todas nuestras barras poseen frutas frescas de estación, y como propietarios de esta empresa, nos hacemos presente en cada evento, ya que cada cliente es único e irremplazable, consideramos que depositan su confianza para que cada detalle de su fiesta cumpla sus expectativas, es por ello que los acompañamos permanentemente porque cada cliente es un nuevo desafio.

Barvent posee siempre una propuesta a medida, es por ello que no dejes de contactarnos.

 

Si sos único, diferente, buscas un servicio de excelencia, no dudes en contactarnos BARVENT barras móviles para eventos, es tu Barra tu Evento.

 

Nuestras Alianzas:

 

Palacio Leloir Eventos, Maralo Eventos, Puro Pilar, Espacio Pilar, Plauto, Vriv Eventos, Salon del Rio, Craighmor Recepciones.

 

Algunos de nuestros clientes:

 

Palacio San Souci

Astilleros Milberg.

Volskswagen.

Sandard Bank

Lesko S.A.

TEL 3 S.A.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Acuario Eventos.Organizacion de eventos.

Corina Capuzzi Wedding Planner.

PM Organización de Eventos.

Better Catering.

Nextperience S.A.

BARVENT

Rubros para Casamientos en