Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo SCOTCH & SODA BAR

SCOTCH & SODA BAR

Nuestro servicio es único en el mercado de barras premium

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de SCOTCH & SODA BAR

 Scoth & Soda es una empresa de Barras Moviles especializada en brindar a nuestros clientes la mejor coctelería en eventos corporativos o sociales, presentaciones de productos o fiestas. 

 

La calidad es un pilar de nuestro trabajo tanto en las bebidas con las que trabajamos, en la elección de cada insumo, en la atención personalizada con el cliente y con quienes se acercan a nuestras barras. 

 

Nuestro servicio es único en el mercado, con un grupo de trabajo profesional y el mejor equipo técnico para organizar propuestas para diferentes eventos. En casas o salones, al aire libre o en el salón de un hotel, en el jardín de una estancia o en la terraza de un edificio, sabemos cómo estar en tu evento, tenemos la mejor barra para una experiencia inolvidable.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes un asesoramiento altamente personalizado, creando propuestas originales que se adapten a las necesidades del cliente. 

 

Los pilares de nuestro trabajo son la excelente calidad en los productos utilizados en la elaboración de los tragos, cordial atención al cliente, eficiencia en el servicio y una experiencia única para los que llegan a nuestras barras.

 

Conocemos la historia desde adentro, somos parte del presente y miramos al futuro al frente de nuestras barras. Esperamos que te acerques, esperamos que nos conozcas!

 

Quienes confian en nosotros:

Porsche - Le coc Sportif - HSBC - Banco Itau - Carlo Di Domenico - Los Petersen - Givenchy - Brisas del Plata - Intercontinental - Plan Lopez.

SCOTCH & SODA BAR

Rubros para Casamientos en