Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Yourbar

Yourbar

Tu evento, Tu barra de Tragos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, Interior Bs As

Información de Yourbar

Somos una empresa joven que brinda barras de tragos para eventos, dándole a tu evento un toque de distinción con una alternativa única que tiene como objetivo transmitir alegría a la fiesta, con los tragos más ricos preparados con profesionalismo y con productos de calidad.

 

De esta manera permitir que puedan disfrutar el sabor y el aroma de cócteles que superen sus expectativas, con el fin de que usted y sus invitados tengan una noche realmente única.

 

Ofrecemos diferentes cartas de tragos que permiten adaptarse a los diversos gustos y preferencias de cada cliente. Y sobre todo nos adecuamos al bolsillo de cada uno de ellos, donde nos basamos en dos variables: la calidad de la bebida y la cantidad de tragos por carta, por eso trabajamos con bebidas naciones, importadas e importadas Premium.

 

Sistema único de descuentos:

Contamos con un sistema de descuentos único para beneficiar al cliente, que consta básicamente en  que cuantos mas invitados son mayor es el descuento que tienen. A partir de 70 personas 5% de descuento, después de las 100 se aplica un 5% más (10% en total) y pasando los 150 invitados un 5% más de descuento (15% en total).

 

¿Por qué elegirnos?

Porque  buscamos constantemente optimizar el detalle para que el evento resulte perfecto, ese es el eje central de nuestra propuesta: el detalle.

Nuestra diferenciación además se encuentra en:

-        El trabajo con profesionalismo y dedicación.

-        En la capacidad para adaptarnos a los diversos gustos y presupuestos de cada cliente.

-        Y en un sistema único de descuentos.

 

Modalidad de barra: barra libre

Donde los invitados tendrán a su disposición la carta de tragos con todas las opciones de acuerdo al tipo de barra solicitada y de esta forma usted y los invitados podrán tomar la cantidad de bebidas que deseen. El periodo estándar de tiempo de duración es de 5 hs.

 

Que incluye el servicio

·        Barra moderna y luminosa: Una cantidad optima para evitar la saturación y hacer mas rápido el servicio.

·        Bartenders:Personal capacitado y uniformado. Cantidad necesaria para reducir el tiempo de demora.

·        Bebidas & Hielo.

·        Descartables (vasos y sorbetes)

·        Equipamiento  (licuadoras, cocteleras, etc)

·        Transporte (de la barra y de todo el equipamiento necesario)

 

Contacto:

 

Comunícate con nosotros para pedir tú presupuesto o por cualquier duda o consulta, estoy para ayudarte, mi nombre es Franco y te voy a asesorar en lo que necesites, comunícate al tel.: 1161926527 o al email: info@yourbar.com.ar

Yourbar

Rubros para Casamientos en