Logo Se Cuecen Habas

Se Cuecen Habas

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Pedir presupuesto

Información de Se Cuecen Habas

Somos cocineros.

Hacemos cocina de diseño, sabrosa y abundante, para eventos sociales o corporativos. Una exquisita variedad de platos gourmet para un público amplio y exigente. Trabajamos fieles a nuestra cultura del buen comer, nos da satisfacción el servir y nos apasiona brindar verdaderas experiencias gastronómicas que van mucho más allá de solo llevarse algo rico a la boca.

Comida caliente, bebida fría.

Utilizamos exclusivamente alimentos frescos de primera calidad y nuestros procesos de elaboración aseguran que no pierdan color, textura, sabor ni su inocuidad y eleven la calidad del resultado en el plato. Estos mecanismos de elaboración, el equipamiento y la tecnóloga que utilizamos, son de última generación en Europa y EEUU y se implementan a nivel local solo en las mejores cadenas hoteleras de Buenos Aires.

Asesoramiento y asistencia permanente.

Contamos con asesores profesionales altamente capacitados para informar correctamente sobre cada detalle de nuestro servicio y responder las diferentes inquietudes de quienes nos consultan. Verdaderos planers, con gran experiencia en la organización de eventos y comprometidos en asistir a nuestros clientes en todo momento.

Gestión Transparente.

El planer asignado a cada cliente, es quien atiende sus necesidades desde el momento de la reserva y hasta finalizado el evento. Es decir, quien le vende el servicio es también quien está presente el día del evento para coordinar el servicio y asegurar que todo resulte como fue pautado.

Eficiencia y Previsión.

El servicio contratado se carga sobre un sistema on line que se actualiza en tiempo real y en el cual se pueden agregar, modificar o quitar servicios muy fácilmente y obtener el saldo modificado al instante evitando demoras de gestión. Cada persona involucrada tiene acceso a la información específica de su área, sirviéndoles de guía de trabajo y permitiendo estar al día frente a cualquier cambio de último momento.

Diseño como agregado de valor.

Nos gusta, consumimos y vivimos diseño. Combinado texturas, colores, formas y volumen con un exquisito criterio de diseño para lograr una experiencia armónica y excitante. Cuidamos cada detalle, pensando desde la presentación de los platos, el servido de las bebidas, la vajilla utilizada hasta la imagen y presencia de nuestro personal.

Cada invitado merece lo mejor de todo.

Nuestro equipo de camareros se destaca por la calidad de su atención y capacidad, además cuenta con comises (auxiliares), que alivian su trabajo para que estos estén pendientes solo del servicio al invitado.

Buscamos superarnos día a día.

Trabajamos sobre nuestra cultura, sobre el clima, medimos nuestro rendimiento, el de nuestros equipos, trabajamos sobre la mejora continua, sobre la resolución de problemas y sobre nuestra capacidad de gestión. Somos consientes de nuestra responsabilidad como empresa, brindamos servicio, nos encanta ser serviciales por vocación. Creemos en el desarrollo organizacional, en nuestra empresa como una usina de valor, no solo en creación de valor económico sino también en el desarrollo individual de valor para cada persona de nuestra organización y en la creación de valor para el cliente.

Se Cuecen Habas

Rubros para Casamientos en