Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Gorro Verde Catering de Asados...

Gorro Verde Catering de Asados...

Expertos en asados

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Gorro Verde Catering de Asados

                                                   ASI COCINAN LOS ARGENTINOS Y URUGUAYOS

HOW THE ARGENTINA AND URUGUAY PEOPLE COOK

 

De toda la cocina argentina, los asados han sido siempre las preparaciones más comentadas. Hoy los asados se hacen de cortes selectos y de carnes tiernas. Las carnes seleccionadas por sus cualidades de sabor y su condición de tiernas, van al fuego si las condiciones indispensables de limpieza y  frescura están y tal vez un poco de sal.

Toda la técnica del asado gira en torno a la preparación de la parrilla el cuidado delas brasas para que den un calor uniforme y sin llama y la vigilancia de las carnes que se pondrán a asar primero de un lado y  luego del otro hasta que estén cocidas en el punto preferido. La carne asada en la Argentina prefiere cocida y jugosa.

El fuego, elemento escencial para el asado, estará listo cuando los carbones de buena madera estén bien encendidos, no despidan humo de ninguna clase y se cubran de una fina capa de cenizas blancas. Las achuras se prefieren siempre más cocidas y tostadas. Para algunas carnes como la de cerdo, algunos cortes de vaca y  las carnes de caza son corrientes  los adobos.

 

ASADO AL ASADOR – ROAST ON A SPIT

Consiste en la preparación de un fuego de grandes dimensiones, hecho a pleno campo sobre la tierra y en un muy lento y largo cocinado de carne elegida, atravesada en un hierro largo y punzante,  que queda incrustado en la tierra cercano al fuego.Por lo general, las piezas de carne son grandes y se preparan para muchas personas.

 

 

www.gorroverdecatering.com   -   info@gorroverdecatering.com

Gorro Verde Catering de Asados

Rubros para Casamientos en