Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo El Club de la Cocina

El Club de la Cocina

Catering y servicios integrales para tu evento

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de El Club de la Cocina

EL CLUB DE LA COCINA OFRECE DIFERENTES SERVICIOS GASTRONÓMICOS, LIDERADOS POR PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO LOCAL Y EN EL EXTERIOR.  

 

Somos un grupo de personas altamente capacitadas, con el propósito de lograr un producto de gran calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es brindar servicios. No sólo la realización de un evento, sino la solución integral de las necesidades que surjan del mismo. Brindamos un producto global que le ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de dedicarse solamente a disfrutar.

 

Ofrecemos un servicio integral que comprende no solo el catering para el evento, sino también el asesoramiento y la asistencia permanente desde el inicio de la contratación hasta el día del evento inclusive.

 

Todos nuestros menues son modificables en cantidad y variedad con el fin de llegar a la opción ideal a la medida de nuestros clientes, porque sabemos que no todos las fiestas son iguales y cada uno quiere que su momento sea único e irrepetible, esa es la premisa sobre la cual basamos toda nuestra filosofía de trabajo.

 

Nuestra gestión y sistema de trabajo es transparente, no hay sorpresas, modificaciones ni aclaraciones de ultimo momento, todo es cotizado y actualizado de forma directa y con índices oficiales de publico acceso, nuestra meta no es que nos contrate, sino que nos sigan eligiendo en el futuro.

 

El Club de la Cocina ofrece varias opciones de servicios adicionales los cuales, dependiendo del menú o paquete solicitado, pueden estar incluidos dentro del precio, ideales para no tener que estar pendiente de absolutamente nada durante toda la organización y el día del evento:

 

-Organización integral del evento: Nuestro personal esta altamente capacitado para lograr que su evento sea igual o mejor de lo que imaginaron, contamos con un servicio de asesoramiento y asistencia permanente para lograr el objetivo.

 

-Servicio de ambientación de salón: Decoración de interior y exterior del lugar del evento, ambientación con livings y objetos varios, arreglos florales, etc.

 

- Decoración de mesas y sillas: Contamos con varias opciones de caminos, cubresillas y lazos, caminos y centros de mesa. - Barra de tragos: Nacional e Internacional libre para todo el evento.

 

- DJ para todo el evento: sonido e Iluminación propia.

 

-Servicio de Personal de asistencia: Recepcionista, seguridad, personal aéreas de servicio baño y guardarropas.

 

Hace como muchos de los que hicieron su evento con nosotros, animate a dejar tu fiesta en nuestras manos y dedicate solo por vivir todo tal cual lo imaginaste.

 

http://www.elclubdelacocina.com

Instagram: @elclubdelacocinablog

Facebook: El club de la cocina

El Club de la Cocina

Rubros para Casamientos en