Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Barco Cuisine

Barco Cuisine

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Barco Cuisine

Somos una empresa de Catering con las mejores combinaciones y promociones, manejadas por cocineros profesionales y especialistas en organización de eventos dedicados a realizar reuniones en donde usted disponga.

 

Ofrecemos un servicio práctico, que se adapta al presupuesto y tipo de evento que usted quiera organizar.

Nuestra experiencia de más de 20 años, avala el compromiso con el cliente desde la primera consulta hasta el éxito de su evento. Cada integrante de la empresa trabaja con el fin de satisfacer completamente los requerimientos de nuestros clientes.

 

Nos destacamos por brindar una atención cálida y servicios de la mejor calidad. Tanto los productos como la atención esmerada y nuestros precios accesibles, son cualidades esenciales a la hora de elegirnos.

Nuestra empresa se encarga de la organización integral de eventos, ofreciendo una atención personalizada y total, para que su comodidad sea máxima y solo se dedique a disfrutar de la fiesta.

 

Estamos acostumbrados a realizar todo tipo de eventos, tanto sociales (reuniones de amigos, familiares, casamientos etc.), como también empresariales (eventos de fin de año, presentaciones, coktails, etc.).

Durante estos años hemos adquirido una vasta experiencia que nos permite formar parte no solo de eventos sociales privados sino también de Ferias, Exposiciones y Congresos, Jornadas de Trabajo, Lanzamientos de Productos, etc. Brindándole a nuestro clientes la tranquilidad de que será atendido por sus propios dueños desde el comienzo hasta el final del evento.

 

Lo invitamos a conocernos.

 

www.barcocuisine.com.ar

Vélez Sarsfield 2647   -  Martínez  -  Buenos Aires Telefonos: 4836-0591  -  15-3077-6273 barconorma@hotmail.com

Barco Cuisine

Rubros para Casamientos en