Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Cabina de Fotos Selfie

Cabina de Fotos Selfie

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, Interior Bs As

Información de Cabina de Fotos Selfie

Queremos que conozcas a SELFIE, La Cabina de Fotos instantáneas (Photobooth) en la que todos los invitados o participantes del evento quieren fotografiarse de una forma espontánea y divertida. Te ofrecemos instalar la cabina y disponer de ella durante el tiempo que quieras. Los asistentes se sentirán atraídos por esta y podrán llevarse el recuerdo de ese momento. Instalar el "La Cabina de Fotos SELFIE" proporcionará momentos inolvidables de diversión a todos, grandes y chicos.

 

Mientras "La Cabina de Fotos SELFIE" está en uso la cantidad de fotos impresas es ILIMITADA. Una vez que culmina la utilización de SELFIE, se entrega un CD o DVD con todas las fotos tomadas y en la mejor resolución. A la brevedad compartimos las fotos en nuestra fan page de Facebook.

 

Tambien contamos con la divertidisima Cabina BlaBla donde tus invitados dejarán un mensaje dentro, para luego ser editado y reproducido en la misma fiesta, esto con-llevará a risas y mas risas con el video final. El mas divertido recuerdo en tan solo La Cabina BlaBla. Diversión garantiazda o devolvemos tu dinero.

Cabina de Fotos Selfie

Rubros para Casamientos en