Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Valiante Dj's

Valiante Dj's

Capital Federal, GBA Zona Norte

Información de Valiante Dj's

Con 15 años de experiencia en el mercado y más de 1.300 casamientos realizados, Valiante-Sagarna DJ's es sinónimo de profesionalismo antes, durante y después de cada trabajo.

Somos una empresa dedicada al planeamiento y coordinación de eventos sociales y corporativos integrada por un equipo de profesionales especializados en musicalización e iluminación.

Porque sabemos que cada casamiento es un momento ÚNICO, nos caracterizamos por brindar un trato personalizado, adaptándonos a las necesidades y ofreciendo solución a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Buscamos trabajar en forma conjunta para cumplir con sus expectativas.  

Para esto, dividimos nuestro trabajo en dos etapas muy importantes:

Previa: mediante reuniones personales, averiguamos qué les gusta, qué tipo de invitados irán, qué música esperan, el salón elegido, etc. Queremos saber qué tipo de fiesta están buscando para adaptarnos y poder cumplirla. Buscamos convertirnos en sus socios estratégicos, que confíen en nosotros y así puedan distenderse y disfrutar. Es una noche única y todo tiene que salir a pedido y deseo de los novios. 

Fiesta: con todos los detalles previstos y organizados, buscamos brindar un servicio de excelencia que impacte a los novios y a todos los asistentes. Llevamos adelante el plan que elaboramos en conjunto, respetando todos y cada uno de los pedidos realizados. Ese es nuestro compromiso.

Brindamos servicios de sonido y musicalización, utilizando equipos profesionales de última generación para asegurar los más altos estándares de calidad.  

A la vez, contamos con equipos de iluminación que se adaptan a las características de cualquier espacio, interno o al aire libre, alcanzando la correcta ambientación para cada casamiento.   

Disponemos también de equipamientos especiales y grupo electrógeno para evitar cualquier contingencia que pudiera ocurrir.  

Para más información, consultas o pedidos de presupuesto visite nuestro sitio web www.luisvaliante.com.ar o vía mail a Info@luisvaliante.com.ar

Valiante Dj's

Rubros para Casamientos en