Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Juani Caelli DJs

Juani Caelli DJs

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de Juani Caelli DJs

Somos un empresa dedicada a brindar un servicio integral de musicalización, iluminación y visuales contemplando cada área de manera eficiente.  

Interpretamos las necesidades de nuestros clientes para así generar en cada evento una experiencia única y original ofreciendo diferentes propuestas que se ajustan específicamente a cada espacio.  

 

Sonido y Muzicalización:

Disponemos de sistemas profesionales de sonido que ofrecen una calidad y potencia según lo requiera el precinto donde se instalen los mismos. Sistema del tipo Line Array para cubrir grandes distancia y gran cantidad de personas como también sistemas autopotenciados para recintos mas pequeños. Marcas que utilizamos: JBL, YAMAHA, PIONNER, CROWN.  

 

Iluminación:

Mediante los distintos equipos de iluminación logramos crear ambientes acorde a la temática o gusto del cliente. Trabajamos en conjunto con ambientadores/as y nos complementamos mutuamente. Armados simples y sencillos, como también pista de bailes con un gran despliegue de cabezales móviles, bolas espejados, show láser, bañadores LED, etc.   Visuales:   Proyecciones de vídeo en pantalla gigante, pantallas LCD Y LED de 42´´ o 52´´. Calidad y nitidez en las imagenes proyectadas. 

 

STAFF    

El mismo está formado por profesionales especializados en sonido, video e iluminación. Otra cualidad a destacar es la  experiencia en la organización y timing que ayudara al cliente a realizar su evento de forma satisfactoria.  

Nuestros Disc Jockeys en contacto constante con la tendencia musical mundial. Actualizados semana a semana y siempre en búsqueda de nuevas versiones o bien produciendo sus propios remixes. Una amplia biblioteca musical compuesta por temas de los anos 50 en adelante, pasando por década ¨disco¨de los años 80 hasta la actualidad con el Pop y Electro house comercial.    

 

EXPERIENCIA

Contamos con mas de 10 años de experiencia tanto en salones de eventos y fiestas como también en discotecas. Hemos trabajado en las siguientes discos: MANDARINE (punta carrasco), CROBAR(palermo), GODOY (San Isidro y Palermo), TAZZ SOHO (Plaza Armenia), BRUJAS (Plaza Serrano), GROOVE (Plaza italia). También en Salones y quintas para eventos: Salon Tattersall (San Isidro y Palermo), Espacio Darwin, La escondida (olivos), Estancia ¨Las Lucilas¨(Capilla del Señor).

 

Teléfono: 4761 7846

Página Web: www.juanicaellidjs.com

Facebook: www.facebook.com/JuaniCaelliDjs 

Mail: info@juanicaellidjs.com

Juani Caelli DJs

Rubros para Casamientos en