Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo GRUPO IPL DJs

GRUPO IPL DJs

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de GRUPO IPL DJs

GRUPO IPL DJs es una organización dedicada a la prestación de servicios para eventos empresariales y sociales. Desde la concepción, presentación de ideas y realización, aportamos toda nuestra experiencia y conocimiento para lograr que su evento sea único. Nuestro objetivo es brindarle todos los instrumentos necesarios para que pueda lograr sus metas. Desde el primer momento caminamos junto a usted acompañándolo y ayudándolo a que tome las mejores desiciones.   

 

Con muchos años de trabajo, esfuerzo y dedicaciónnos hemos convertido en una empresa lider en la realización de eventos, formando un equipo altamente capacitadoy manteniendo la calidez humana que nos identifica. Cada evento es inigualable, refleja lo que uno es y quiere, es una combinación única que debe ser tratada como un nuevo desafío, resuelta con creatividad y orientada a lograr los mejores resultados.  

 

En nuestra empresa encontrará profesionalismo, capacidad de interpretar sus necesidades, objetivos y toda la tecnología necesaria para lograr que su evento sea inigualable.    

 

Contamos con:  

- Equipamiento de sonido de primeras marcas

- Luminarias roboticas y decorativas

- Shows Laser 

- Pantallas de Led

- Cabinas de Djs

- Pistas de baile

- Efectos Especiales

- Estructuras de Montaje    

- Escenarios

- Telones 

Realizamos montajes integrales incorporando luminarias, pistas, pantallas y estgructuras logrando espacios especialmente diseñados, combinados con decoradores seleccionados por ustedes o aprotados por nuestra empresa.

 

MISION: Nuestra misión es acompañar y apoyar a nuestros clientes para que logren sus objetivos, aportando todo nuestro conociemiento y experiencia.    

 

HISTORIA:

GRUPO IPL DJs inicia sus actividades en el año 1988, en el cual nos dedicábamos a realizar servicios de Disc-Jockey, musicalización, sonido e iluminación. Siempre manteniendo la visión de lograr un servicio que se destaque en sus resultados, tecnología y originalidad.

A raíz de los adelantos tecnológicos y las exigencias de nuestros clientes, comenzamos a incorporar nuevos servicios y a desarrollar nuevas ideas para la concepción de eventos que logren impactar a sus asistentes. Hoy con 28 años de experiencia podrán encontrar en nuestra organización todo lo que necesita para llevar su evento adelante.    

GRUPO IPL DJs

Rubros para Casamientos en