Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo (((  EXCLUSIVE FEST  )))

((( EXCLUSIVE FEST )))

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Información de ((( EXCLUSIVE FEST )))

-EXCLUSIVE FEST EVENTOS-

Somos una empresa joven que tiene como objetivo que tu fiesta sea única y exclusiva, con lo mejor en sonido e iluminación. Día a día seguimos creciendo tanto en infraestructura como así también en equipamiento tecnológico para brindar el mejor servicio. ​Realizamos todo tipo de eventos:

FIESTAS AT HOME,CUMPLEAñOS,JORNADAS,BODAS, FIESTAS PRIVADAS,CONGRESOS,SHOWS,EMPRESARIALES Y CORPORATIVOS

 

Nuestros Djs

Julian Urristi: Julian Inicio sus aspiraciones musicales a los 7 años haciendo scratch con los discos de Alan Parsons y grabando en cassettes al mismo tiempo. A los 13 años ya con conocimientos en electrónica se armo su primer equipo de sonido, a los 14 años comenzó a operar en jornadas de patín artístico y las fiestas de fin de año de sus respectivas ligas, a la par de estos eventos trabajo en distintas empresas de sonido e iluminación como ayudante, dj y operador técnico en diversos eventos. Con la experiencia adquirida a los 16 años comenzó a ampliar su equipamiento y a cubrir por si solo distintos tipos de eventos sociales. A los 21 años formo "Exclusive Fest Eventos" un emprendimiento que hoy en día sigue creciendo mas y mas, cubriendo todo tipo de eventos con armados y equipamiento propio de ultima generación. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, al momento de preparar el evento tomamos todos los recaudos necesarios para que no se generen complicaciones y la fiesta sea 100% efectiva sin margen de error. Su música preferida es todo lo referido a internacional de los años 75/80 y 90.

Cesar Nogueiras: Cesar comenzó como dj a la edad de 5 años,en ese entonces en el wincofon del abuelo ponía y presentaba como si estuviese en una radio los vinilos de tango para el regocijo de los presentes, eso marcaría el futuro... a los doce años comenzó amenizando los bailes escolares con los equipos que se pudiesen juntar e improvisando luces de construcción propia, a los 14 años emprendió junto a dos personas su primer sociedad: Factory, ese fue el comienzo de eventos sociales...con el correr fueron pasando sociedades y nombres (BIM/BIZK) y eventos ,se fue ganando conocimiento tanto técnicamente como musicalmente! en el año 98 comienza como Dj residente en la discoteca PAPALOTE de Moreno durante 8 meses y paralelamente con su banda de Rap , Ciclotimia, como productor, DJ y rapper. En el año 2001 se presenta como participante del Reality Show de America TV "EL BAR" con producción de 4 Cabezas, gracias a la notoriedad comienza gira por el interior realizando eventos como DJ invitado en distintas discotecas de Santa Fe, Entre Ríos, Bariloche, Buenos Aires y Capital Federal, siendo algunas Ney York City, Follia, Complejo Junior, Cyber Wall, Mall... continua con el alias de DJ BIZCOCHO realizando eventos sociales y como DJ GUEST en distintos lugares comenzando su programa de radio FULL TRACKS en FM PACIFICO de Moron, pronto llegaría la oportunidad de comandar la cabina de TORIBIO en Ramos Mejia como DJ residente durante 6 Meses y ya con programa radial nuevo, LA PARTUZA DE LA TARDE por Radio Party en Haedo junto al Tano Nieto (actual Banda Soporte por canal Quiero), también invitado a programas varios de la TV , Peor es Nada, La tarde con Georgina, Intrusos, El Animador y medios radiales (LA 100,Rock & Pop,Metro,Radio Uno,Supernova,Del Plata,PLUR,etc). Su música preferida es el Rap, House de los 90s, Drum and bass, alternativa en general, Pop, Punk y mas.

Martin Ezequiel Fleitas: Mas conocido como DJ Gio, nací en el barrio porteño de Balvanera el 15/09/1990. De chico siempre me gusto la música, variada. A los 12 años con mi primer computadora empece a grabar cds con mis mezclas para venderlos en el colegio, a vecinos o en el trabajo de mis padres. Con la venta de cds conocí un DJ el cual le gusto mis mezclas y con el entre en el mundo de los eventos. Ya a los 15 años arranque con mis primeros eventos hasta que llego el día de salir a la cancha. ya para los 17 años esta listo para tocar en cualquier tipo de evento, cumpleaños de 15, 18, bodas, cumples de 50, etc. Con el tiempo fui DJ residente de varios salones de renombre como el Salon Mottu en Belgrano, complejo Goyena en caballito, Yumbrel en Haedo, etc ademas de eventos grandes en el hotel Intercontinental, GEBA, torres Te Parc, entre otros. Sin dudas el DJ es la persona fundamental en la fiesta, y para eso tiene que estar capacitado de asumir esa responsabilidad, es por eso que mi objetivo siempre fue estar preparado para poder desempeñarme de tal forma en cada evento. Debido a la experiencia adquirida estos años, hoy tengo la aceptación y el apruebo de poder ser el DJ de cualquier fiesta, garantizando, sin dudas, bailar toda la noche, tarde o mañana. Estilo música principalmente cachengue, latino, cumbia, cuarteto y reggaeton, música ochentosa, electrónica comercial. 

 

 

info@exclusivefesteventos.com - www.exclusivefesteventos.com - Cel: 01166451347

((( EXCLUSIVE FEST )))

Rubros para Casamientos en