Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Rafael Quintana Djs

Rafael Quintana Djs

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Rafael Quintana Djs

Somos una empresa con 18 años de experiencia, dedicada a la musicalización, sonido e iluminación de todo tipo de eventos, sociales y empresariales.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la creatividad para la personalización de cada evento, calidad global del servicio, equipos de última generación y pasión en lo que hacemos.

El objetivo es lograr un evento Excelente e inolvidable, basándonos por la habilidad de saber cuál es la necesidad y expectativas de los anfitriones e invitados. La música es la principal herramienta para este fin, recorriendo distintas épocas y estilos musicales, ya sea durante el baile, en la cena o en momentos claves como el brindis, corte de torta o en una ceremonia religiosa.

Previo al evento se realizan reuniones con nuestros clientes para definir el perfil del evento, preferencias musicales, criterios de ambientación; efectos especiales, y las distintas propuestas de sonido e iluminación. De esta forma nada quedará librado al azar.

Disponemos también del Departamento de Organización Integral de Eventos, con el mejor asesoramiento y servicios de pantalla gigante, fotografía y video, ambientación, catering, shows, en coordinación con empresas asociadas de reconocida experiencia.

Más información en www.rafaelquintanadjs.com.ar

https://www.facebook.com/rafael.quintana.djs

http://www.casamientosonline.com/actualidad-para-novias/la-musica-segun-los-momentos-de-la-fiesta!/4777-12

http://weddingplanner.casamientosonline.com/2013/08/19/entrevista-exclusiva-rafael-quintana-dj/

Rafael Quintana Djs

Rubros para Casamientos en