Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo mj discjockey

mj discjockey

Mas de 20 años en los mejores eventos

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de mj discjockey

  MJ Disc Jockey es una organización con más de 20 años en el mercado de la producción de eventos en el área de musicalización , sonido e  iluminación robotizada y decorativa .  Nos diferenciamos del  resto de nuestros competidores por estar sumamente atentos a cada detalle en la producción,  en el armado logístico del evento , y cuidando de cada una de las puestas lumínicas y de musicalización. Acompañamos a nuestros clientes desde pequeños eventos familiares ( siempre siguiendo la línea de la excelencia en Sonido e Iluminación ) hasta Mega eventos Sociales y Corporativos. Durante tantos años gracias al  trabajo hemos logrado nuestra  propia  esencia y espíritu de servicio y calidad hacia con nuestro cliente , planificamos cada detalle , cada evento y nos adaptamos a cada una de las necesidades y presupuestos , todos debidamente  supervisados .

Todo esto nos ha abierto puertas de manera constante y sostenida , captando los mejores eventos sociales y corporativos , estando presentes además en eventos Nacionales e Internacionales. Contamos con ideas originales, la mejor tecnología, calidad y atención en todos nuestros servicios logrando como resultado eventos exitosos e inolvidables.  Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un trato totalmente confidencial , personalizado,   guiándolos y asesorándolos en cada detalle del evento según sus gustos,  deseos y posibilidades.  

Nuestra organización  además de estar conformada por personal estable, y también con  inserción de nuevos Djs formados  compartimos una misma pasión,  que tu evento sea único e inolvidable. Por todo lo expuesto te invitamos a contactarte con nosotros e ingresa a nuestra Web  

www.mjdiscjockey.com 

 

Tu fiesta en manos de expertos!!!!!

mj discjockey

Rubros para Casamientos en