Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Salon las Marias

Las Marías es un salón de fiestas ideal para celebrar el civil o un casamiento íntimo con los más allegados. Es un espacio urbano que se decora y dispone para cada ocasión, adaptándose a las necesidades de los novios. Si lo que desean es una fiesta irrepetible, en donde los enamorados pueden disfrutar del placer de conversar, de hablar con cada uno de sus familiares y amigos y comenzar a disfrutar de la nueva vida juntos, es lo que ofrecemos!

 

Espacios

Las Marías es un salón con diversas instalaciones en donde ustedes pueden festejar y vivir el verdadero placer de los eventos sociales. Algunos de sus espacios son los siguientes:

o    Salón para eventos

o    Zona de livings

o    Cocina

o    Patio al aire libre

 

Servicios que ofrece

Por otro lado, Las Marías está atendida por profesionales capaces de hacer realidad cualquier servicio el día de su casamiento. Algunos ejemplos de su paquete integral de evento son los siguientes:

o    WIFI

o    Ambientes climatizados frío/calor

o    Recepcionista

o    Servicio de 2 camareras (1 de las camareras se queda en la cocina)

o    Te y café para todos los invitados

o    Mantelería

o    Vajilla

o    Proyector, láser, máquina de humo

o    Servicio de emergencia

 

Localización

Las Marías se encuentra en el barrio de Caballito, lo que lo convierte en un espacio perfecto para una fiesta urbana, no lejos del centro y donde todos sus invitados pueden acudir.

Salon las Marias

Rubros para Casamientos en