Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Ambient House

Descontracturado, dinámico y moderno, este espacio ubicado en barrio Norte, especificamente en Callao 678, es el lugar ideal para festejos de tonos informales en formato cocktail.

 

Este salón, ambientado con una mezcla de arte pop y urbano de paredes vestidas de esténcil, imágenes de artistas anónimos del circuito callejero, empapelados con estampas de estrellas doradas y las creaciones del genial artista estadounidense Greg Gossel, es un referente a la hora de celebraciones con mucha onda.

 

Somos una empresa que se especializa en brindar soluciones integrales para eventos sociales y  corporativos cubriendo todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener al momento de organizar un evento.

 

Tenemos una empresa de catering propia, barras para eventos, técnica y ambientación. Contamos con acuerdos comerciales con los mejores salones y espacios para eventos de Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires.

 

Todo esto nos da la posibilidad de armar propuestas integrales ofreciendo un servicio de excelencia en formato ALL INCLUSIVE 

Ambient House

Rubros para Casamientos en