Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Bo Bo Hotel y Restaurant - Boutique Hotel

Ubicado en el barrio más sofisticado y exclusivo de Buenos Aires, este Hotel Boutique y Restaurante sorprende a sus huéspedes y visitantes locales con una propuesta que mantiene la esencia desde su creación: atención personalizada y diferencial, confort, calidad y un ambiente descontracturado pero súper exclusivo. Por tecer año consecutivo, el BoBo hotel fue premiado por la revista Conde Nast Traveler como el Mejor Hotel Boutique de Buenos Aires en su Gold List 2009, 2010 y 2011.

En línea con su concepto, el restaurante invita a los amantes de la cocina gourmet a disfrutar sabores únicos, elaborados por el chef  Adrián Sarkissian, para quien la combinación de sabores argentinos con toques mediterráneos y detalles orientales resulta en una carta que es sinónimo de arte. Un restaurante de primer nivel que figura dentro de la mejor y más exigente oferta gastronómica de Argentina.

Burgués y Bohemio. Así es este hotel boutique y restaurante que refleja la armonía perfecta resultado de la fusión entre lo antiguo y lo moderno. Un lugar que cuenta, a través del diseño y la arquitectura, la historia del Siglo XX representado en sus habitaciones temáticas y su variedad de estilos con concepto propio: Pop, Clásica, Tecno, Minimalista, Racionalista, Art Decó y Argentina. 

Después de cinco años el Bo Bo sigue haciendo honor, y cada vez con más compromiso, a su nombre, su gente y su ambiente. Un hotel boutique y restaurante esencialmente Burgués y Bohemio, una fusión reveladora.

Bo Bo Hotel y Restaurant - Boutique Hote...

Rubros para Casamientos en