Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Sixtina Films

Somos una productora formada por profesionales con amplia trayectoria. Realizamos Video y Fotografía profesional para Eventos.

Contamos con más de 8 años desarrollando producciones audiovisuales de todo tipo: Programas de TV, Spots Publicitarios, Videos para empresas y cobertura de Eventos.

Video.

Trabajamos de manera personalizada para conocer los requerimientos de cada cliente y luego presentamos diversas ideas para enriquecer en conjunto lo que será el trabajo final.

Sabemos que cada video será un recuerdo para toda la vida, por este motivo buscamos realizar una producción de alta calidad técnica y creativa.

A lo largo de estos años hemos realizado producciones audiovisuales en eventos para grandes empresas y filmación de casamientos de gran magnitud.

Un video de Boda de  Sixtina Films, contara con una o dos cámaras de alta definicion, y será editado en softwares de edición sin compresión para que puedas verlo con la mejor calidad de imagen desde los más modernos TVs.

Fotografía.

Raúl Errubidarte, fotógrafo reconocido y de gran trayectoria en Bodas, Moda y Books. Combina arte y espontaneidad, contando con un estilo propio en cada producción fotográfica.

Video Casamiento.

Incluye.

Grabación del Civil en HD.

Grabación de Iglesia y Fiesta en HD.

Realización de Video Backstage.

Entrega de 4 Copias DVD impresas en caja con edición completa en capítulos para seleccionar las escenas que deseen ver.

Mas Opciones:

Video Clip - Documental - Backstage - Corto Guionado.

Tenemos muchas mas ideas y posibilidades para contarte para tu boda!

Fotografía.

Se entregan todas las fotos del evento en alta calidad para que tengas un recuerdo completo de cada momento de la Boda.

Además vas a poner contar a la semana con una página web de tu boda donde podrás ver on line todas las fotos.

La sesión de fotos será realizada con equipos de fotografía profesionales ( Canon 5D, con lentes intercambiables y flashes de Estudio profesionales )  a fin de lograr producción profesional técnica y creativa.

Contamos con muchas opciones y servicios adicionales para que tengas las mejores fotos de tu Boda.

Te invitamos a conocer mas trabajos de nuestra productora en  http://vimeo.com/user8238961/videos  desde ya te esperamos para concertar una reunión sin compromiso cuando gustes. 

Sixtina Films

Rubros para Casamientos en