Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Augusto Rodriguez Ph

Augusto Rodriguez Ph

vemos el momento justo para plasmar tu recuerdo

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Augusto Rodriguez Ph

Augusto Rodriguez Ph es un Estudio de Photo & video integrada por un equipo de Profesionales con una pasión verdadera por el arte y que hacemos de la creatividad un oficio.,  con muchos años en el ramo, y  con la idea de hacer una producción única y especial, Captando sus ideas y haciéndolas realidad. El estilo es espontaneo y no invasivo, muy natural, Las imágenes al final del evento serán un reflejo de lo que fue el casamiento y de todo lo que ese día vivieron. En la actualidad, una nueva tendencia que viene de EEUU y  Europa y que se da a llamar Wedding Photojournalism,  una forma de cobertura que se mezcla entre el fotoperiodismo, y fotografía documental, conocida por nosotros como fotos espontaneas, captando el momento justo.

Trabajando siempre con excelencia y calidad. Con equipos Profesionales de última generación Canon 5d Mark  3, de  23 megapixeles y una alta definición y colores, lentes L de Canon y Cámaras Sony NX5  y EX3  Full hd 1920, en nuestra página podes ver nuestros equipos. Los flash de estudio Portátiles y a 220 v son elinchrom ( suizos) , las radios son Pocket Wizard (americanas) Plus III y TT5-TT1. Los trípodes son Manfrotto. Contamos con equipos de back Up por cualquier problema, todo pensado par que nada falle ese día. En forma permanente estamos tratando de tener o ultimo del mercado de la fotografía.

todos los videos son en Full Hd 1920 x1080. el verdadero Hd  , se filma con camaras profesionales de video . Estilo Cine  

Contamos con gruas propias de filmacion de 7.50 metros  bonificadas a nuestros clientes al 50% con proyeccion en vivo incluido. Steady Cam Profesional Bem 60 , Slider Profesional .

Transmicion en vivo de todo el evento por internet con director de camaras , para transmitir al mundo tu boda y asi llegar a los que no pudieron venir 

tu propia pagina web con dominio propio , para contar como sera tu boda , con fotos de novios , padrinos , historia , salon e iglesia .

En las entrevistas nos vamos a conocer y voy a tratar de captar lo que los novios quieren, y darle asesoramiento siempre sin dar prioridad a lo comercial, mis clientes lo saben. El dia que firmes el contrato sabes quien es tu fotógrafo, ( somos dos que cubrimos bodas  y qince años ) El precio se congela al firmar el mismo,

Si entras en el Facebook, Augusto Rodriguez PH, vas a poder comprobar muchas de estas cosas, y poder ver trabajos con los comentarios de los novios de nuestro desempeño, y de los trabajos finales entregados. Lo que da testimonio de los eventos realizados. Se entrega el trabajo final dándote la totalidad de las fotos, de todo el evento sin marcas de agua y en altísima definición, editadas en su totalidad. Las tomas son en Raw, formato profesional y luego de editadas se convierten a Jpg.

Se realizan impresiones también en Fine Art, y foto libros. 

Los videos tienen animación en 3D en su menú.

Se trabaja con equipo de Back Up digital y profesional. Cubrimos todo el país.

En Capital federal o provincia de Buenos Aires no cobramos viáticos, nos trasladamos en unidades propias.  

Nuestra misión es acompañar a los novios, en la preparación y planificación de la boda en una parte importante de ella, la fotografía y el video. Todo basado en la experiencia, y en preservar lo único que les va a quedar de ese dia.

Se entrega Factura 

Mi  teléfono:    4639-6520-20047604

Mi web: 

Mi  Facebook:   Augusto Rodriguez PH

 

AUGUSTO RODRIGUEZ  Photographer 

Photo & Cinema

Augusto Rodriguez Ph

Rubros para Casamientos en