Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Mass eventos - foto y video

Mass eventos - foto y video

www.masseventos.com.ar

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Información de Mass eventos - foto y video

Somos Lola y Mag, ambas Licenciadas en Artes Multimediales del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), y juntas lideramos el equipo repartiéndonos las tareas de filmar y sacar fotos.

Contamos historias con imágenes, contamos tu historia; nos inmiscuimos en tu fiesta y atrapamos la felicidad que desprende, buscamos revivir esa emoción en cada toma, que las fotos saquen una sonrisa.

Esa es nuestra motivación, no hay mayor satisfacción que la felicidad de nuestros clientes, por eso es que seguimos día a día esforzándonos por  lograrlo.  

 

Servicios:

Estamos dispuestas a registrar todo el evento y más; los preparativos, ya sean horas antes de a boda o semanas antes en una sesión Pre-Wedding, tambien una vez terminada a fiesta, en una sesión de Trash the Dress.

 

Fotografía

Fotos con onda! Nos gusta camuflarnos en la fiesta y tomar esas imágenes que despiertan recuerdos. Nos salimos del lugar tradicional del  fotógrafo para lograr una imagen que además de documentar despierte una  sonrisa.  

Evitamos la foto posada, nos gustan las instantáneas, así la foto es más  divertida y más real, nosotras proponemos esa fotografía.      

 

Video

La idea del video es que sea un resumen de aproximadamente 30 minutos  con los mejores momentos de la fiesta, editado con mucho ritmo, para que  lo quieras mostrar y ver muchas veces después de pasada la emoción de la  fiesta.

 

Datos de contacto

Web: www.masseventos.com.ar

Facebook: www.facebook.com/masseventoss  

Teléfonos: 11-3481-7444  

Mail: masseventoss@gmail.com

Mass eventos - foto y video

Rubros para Casamientos en