Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Toma 3

Toma 3

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Toma 3

Quienes  somos…

En 1992, al tiempo que trabajaba en el área de ventas de una importante empresa de equipamientos audiovisuales y cursaba la carrera de psicología, comencé a dar mis primeros pasos con una cámara al hombro, sin siquiera imaginar que ese sería el comienzo de Toma 3.

 Un equipo que es el fruto de un largo camino recorrido, que sabe que en un momento se vuelve inolvidable sólo cuando lo atrapa la lente de un profesional sensible, creativo y motivado.

Como profesional de la imagen se que cuento con un grupo de fotógrafos, camarógrafos y editores de primer nivel. Como psicólogo se que eso no basta para alcanzar la excelencia. Por eso trabajo diariamente en el desarrollo de la motivación, la creatividad y la sensibilidad de mi equipo.

Para eso parto de una premisa sencilla: “Escuchar al cliente”, que es el principio y fin de nuestro servicio.

 

Cual es nuestra propuesta:

Antes del evento a cubrir por Toma3, el equipo de trabajo  ya tendrá claros los detalles a tomar muy en cuenta respondiendo a los gustos del cliente.

Nuestro staff de camarógrafos y fotógrafos trabaja desde la premisa de estar cerca, acompañando las situaciones y vivencias que vayan surgiendo, respetando los espacios y tiempos, sabiendo sugerir en el momento oportuno.

 

Contactanos:

 

www.toma3.com - info@toma3.com

Facebook: www.facebook.com/pages/Toma3/470887500051

 Ramon Freire 2275 Dto. 16 Cap. Fed. TE: 4543 –0548 / 4547-0272

Pablo Lascombes15 6209 2628

Toma 3

Rubros para Casamientos en