Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Etoile Hotel Recoleta

Situado en la zona más elegante y tradicional de la ciudad de Buenos Aires, el sofisticado  Etoile Hotel de Recoleta categorizado como 4 estrellas de lujo lo invita a gozar de una experiencia única para la realización de su evento.  Todos sus salones gozan de una inigualable vista con luz natural. Su salón principal “París” ideal para Bodas y festejos sublimes posee una terraza incorporada con vista  panorámica a los jardines de la Recoleta, que  permite disfrutar junto a sus  invitados del aire libre durante el agasajo.

 

Eventos increíbles diurnos o nocturnos se pueden desarrollar  gracias a la calma del lugar  y a una especial asistencia permanente desde el primer contacto: Casamientos, Civiles, Aniversarios, Cumpleaños, Bautismos, y ceremonias kosher  se pueden celebrar en cualquiera de  nuestros 4 espaciosos y versátiles Salones.

 

Los salones poseen capacidad  desde 8 a 250 personas. Todos están provistos de toilettes privados,  guardarropas,  climatización e iluminación regulable, dispositivos audiovisuales de alta tecnología y grupo electrógeno.  

El profesionalismo de nuestro personal ofrece la excelencia en el servicio, sumados a un equipamiento de última generación que garantizan la puesta en escena  perfecta logrando una ambientación mágica.  

 

La propuesta gastronómica ofrece opciones  vanguardistas y modernas que se adaptan al estilo que el cliente desee transmitir  y al presupuesto del cliente: variedad de cocktails, buffet de platos fríos y calientes, menús principales, postres de estación, mesa de dulces con pequeñas delicatessen para degustar,  pastel de agasajo de 3 pisos, bebidas con y sin alcohol, brindis con espumantes  y cierres de fiestas con desayunos inigualables para todos los invitados.  (Los interesados podrán degustar con antelación  el menú seleccionado para la fiesta!)  

 

Cada festejo se planifica con suma delicadeza junto a usted, atendiendo a cada una de sus necesidades, y desde su primera visita a nuestro Hotel será asistido por una Coordinadora de Eventos que lo guiará y presupuestará según las necesidades y gustos que convengan.  Durante el desarrollo del evento contará con la presencia de  un Supervisor general, y staff de camareros, brigada de cocina especializada, y el salón escogido comenzará a transformarse con todos los detalles: mantelería blanca,  fundas y lazos para sillas, centros de mesa, velas, cristalería, DJ, pié con números de mesas, cinco cocheras sin cargo en nuestro estacionamiento cubierto,  y recepcionista.

Para los agasajos superiores a 100 invitados, te ofrecemos la Noche de Alojamiento en una Suite especial con early check- in para que la previa a ese momento tan especial, sea totalmente distendida, pudiendo acceder al Spa&Fitness Center con piscina climatizada, solarium panorámico, duchas escocesas, saunas y gimnasio con maquinaria de alta tecnología. 

Etoile Hotel Recoleta

Rubros para Casamientos en