Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Hotel Emperador

La ubicación estratégica del Hotel Emperador lo distingue entre los 5 estrellas de Buenos Aires.

Su entrada sobre la amplia Avenida del Libertador y su impronta en la reconocida y elegante zona de la Recoleta, a pasos de la Recova de Posadas, Patio Bullrich Shopping y dentro del circuito de galerías de arte, lo sitúan en un lugar de privilegio.

El Hotel Emperador cuenta con las habitaciones más amplias del mercado, desde la habitación De Luxe de 41,50 metros cuadrados hasta la gran Suite Nupcial  Emperatriz con 150 metros cuadrados distruibuídos en múltiples ambientes.

Dos salones completamente equipados para disfrutar del evento ideal: Salón Puerta del Sol, en el piso 21 ofrece una vista panorámica a la ciudad y al río.

Capacidad máxima: 108 personas.

Salón principal Del Prado con elegantes ventanales de estilo francés y un área privada para la realización de la recepción.

Capacidad máxima: 250 personas.

Una mención especial merece el jardín del hotel. Un cuidado trabajo de paisajismo, cascadas y un gazebo inglés conforman el soñado escenario para ceremonias y exclusivas recepciones.

Versátiles salones, innovadoras propuestas de catering, servicio personalizado, 100% de autonomía energética y espacios únicos para la producción de fotos hacen del Hotel Emperador, un ámbito ideal para las más importantes celebraciones.

Hotel Emperador

Rubros para Casamientos en