Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Sheraton Buenos Aires

El Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ofrece las instalaciones para eventos más grandes de la ciudad. Quince salas para eventos que suman un total de 6.500 metros cuadrados con capacidad para hasta 9.000 personas, ideales para casamientos y eventos pequeños. Las 15 salas de disponibles, varia de tamaño de 74 hasta 1.310 metros cuadrados, con espacio para hasta 1.800 personas sentadas.

 

El impresionante Salón Libertador, de 1.300 metros cuadrados ofrece instalaciones espaciosas y elegantes para banquetes y fiestas temáticas. Además, nuestro personal especialmente capacitado proporciona un excelente servicio de alimentos y bebidas

 

Es mucho más fácil relajarse cuando tiene un especialista en reuniones experimentado trabajando con usted en cada paso - justo en la sala de reuniones. Nuestro concierge de reuniones profesional ofrece el nivel más alto de servicio personalizado, se encarga de satisfacer todas sus necesidades - grandes o pequeñas- en forma puntual y eficiente. Nunca tendrá que pensarlo dos veces sobre a quién llamar. O cómo convertir necesidades de último momento en realidad. El concierge de reuniones es su enlace para el trabajo en equipo y la comunicación sin compromisos.

Sheraton Buenos Aires

Rubros para Casamientos en